Yeguada Los Arcangeles

Con la plaza de España abarrotada la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofreció su tradicional Concierto de Feria y Fiestas bajo el título de “Mi gran noche”. La formación, dirigida por Agustín Pradillos, ofreció una selección musical de temas que se han convertido, por derecho propio, en clásicos de la cultura popular y que hicieron de las delicias del público. Afortunadamente las amenazas des lluvia y, por tanto, de suspensión del concierto no se cumplieron y la Unión Musical ofreció una gran noche a los aficionados.

El concierto empezó con “Eye of the tiger” y siguió con “La chica de ayer”, cantada por Roberto Muñoz. “Sobreviviré” de Gloria Gaynor fue el siguiente número, con la voz de Aida Stirbu. Roberto Muñoz volvió a poner la voz para un celebérrimo bolero, “Bésame mucho”. La noche continuó con el pasodoble “Suspiros de España” para seguí con “Resistiré”, “Échame a mí la culpa” y “Déjame”, cantados por Roberto Muñoz.

Vinicola Inline

Manolo Setien, el conocido percusionista de la banda, echo su cuarto a espadas en interpreto el archiconocido “Mi gran noche” de Raphael. La velada siguió con un tema de Frankie Vallie, “Can’t Take My Eyes Off You”, un estándar de José Luis Perales “Y como es él”, que cantó Roberto Muñoz y “Clavelitos”. “My Way” y “Clavelitos”, con la voz de Muñoz, pusieron fin a la gran noche de la U.M. Ciudad de Tomelloso.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

  1. Lo que pudimos vivir los que asistimos, el desapacible domingo, a nuestra abarrotada plaza, fue un espectáculo, sencillamente bello. Cargado de sensibilidad, buena música y, sobre todo, cercanía. Fue lo más comentado entre los que conversamos de ello. Sonido limpio, en cada instrumento de la Unión musical, donde veteranos y noveles, perfectamente dirigidos, interpretaron un cuidado, muy bien presentado y , por supuesto, acertado repertorio. A través de dichas versiones , se recorrieron múltiples vertientes musicales, desde un bolero a una ranchera, desde un pasodoble a la canción ligera, desde el pop a una banda sonora….Muy acertados los arreglos y acertado también, el maridaje entre una gran banda de música, cono es la Unión Musical, con sus colaboradores, en guitarras, batería, bajo y enormes voces. Un placer para los sentidos que hicieron removernos por dentro y reflejarlo hacia fuera con nuestros vítores y palmas. ( esa versión de My way…).Vi incluso en el público alguna lágrima, muchas sonrisas, y el público en pie ,agradeció el buen hacer de todos. Enhorabuena Unión Musical Ciudad de Tomelloso por darnos, de verdad, una Gran Noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here