Gran jornada de golf en el I Torneo Mostos Españoles

0
Salones Epilogo

Este domingo se celebraba el primer Torneo patrocinado por Mostos Españoles en el Campo de Golf de La Lagunilla del El Bonillo. Una competición que registró una excelente participación contando con más de 60 competidores tanto del Club de Golf Tomelloso como de otros clubes de la comarca, en un día espléndido para la práctica de ese deporte.

Los participantes, que a las 8,30 de la mañana ya se encontraban en los tees de salida, demostraron a los largo de la jornada sus ganas de jugar al golf junto con unas condiciones del campo buenas y un tiempo excelente. Esas circunstancias hacían prever unos buenos resultados, como efectivamente así fue, obteniendo varios jugadores en sus distintas categorías puntuaciones superiores a los 40 puntos.

El cuadro de honor del torneo fue el siguiente

Vinicola Inline

Premio Scratch: Eduardo Lozano Puertas

Primera Categoría: Primer Clasificado: Ángel López Martínez, 41 puntos. Segundo Clasificado: José Bautista Lozano Muñoz 40 puntos,

Segunda Categoría: 1º clasificado: Emilio Salinas Carrion 42 puntos. 3º clasificado: Fernando Aviles Mora 42 puntos.

Primero Infantil: Lucia Salinas Salinas 45 puntos.

Primer Sénior: Antonio Muñoz Serrano 40 puntos.

Premio Mejor Aproach: Gustavo Delgado y mejor Long-drive: Eloy González,

Fue, en definitiva, un gran día de golf el disfrutado en la campo de La Lagunilla del Bonillo, con una buena organización por parte del club y que con el apoyo de la empresa Mostos Españoles ha sido todo un éxito.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here