Gran éxito del XIX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”

0
Salones Epilogo

tomiarco 2

Este domingo el pabellón San José acogía el XIX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”, en memoria del tirador “Polo”, tristemente fallecido. Han participado 68 arqueros y arqueras de todas las categorías, desde Ardilla a Veteranos, miembros de 18 clubes de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha. Del equipo anfitrión, C.D.E. Tomiarco, han competido ocho tiradores.  Ha destacado la presencia en el Campeonato de Joaquín Alejo Fernández, Campeón de España en modalidad individual y por equipos de veteranos.

Los arqueros se han dividido en Recurvo olímpico, Compuesto, Estándar, Tradicional y Longbow.

Tomiarco ha entregado a los clubes participantes un botellero realizado en los Talleres de AFAS de Tomelloso con motivo del homenaje a “Polo”.

Vinicola Inline

Tras la entrega de los trofeos, el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, ha dado las gracias a los participantes en la prueba. García-Antón destacó la importante labor que el Club Tomiarco, que forma parte del Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso, lleva a cabo para dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte.

Importantes títulos para Tomiarco

La tomellosera  Elena Gallego Santos-Olmos, del Club Tomiarco y alma mater junto a Joaquín López del club, se ha proclamado en fechas pasadas Campeona de la Liga de Precisión de Castilla-La Mancha. Otra tiradora del club, Eva María, ha quedado subcampeona de la misma competición. Ambas compitieron con arco recurvo. Ana Belén Lara obtuvo también un segundo puesto con arco compuesto.

[gdl_gallery title=”tomiarco” width=”260″ height=”165″ ]

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here