Gran éxito del XIX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”

Este domingo el pabellón San José acogía el XIX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”, en memoria del tirador “Polo”, tristemente

tomiarco 2

Este domingo el pabellón San José acogía el XIX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”, en memoria del tirador “Polo”, tristemente fallecido. Han participado 68 arqueros y arqueras de todas las categorías, desde Ardilla a Veteranos, miembros de 18 clubes de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha. Del equipo anfitrión, C.D.E. Tomiarco, han competido ocho tiradores.  Ha destacado la presencia en el Campeonato de Joaquín Alejo Fernández, Campeón de España en modalidad individual y por equipos de veteranos.

Los arqueros se han dividido en Recurvo olímpico, Compuesto, Estándar, Tradicional y Longbow.

Tomiarco ha entregado a los clubes participantes un botellero realizado en los Talleres de AFAS de Tomelloso con motivo del homenaje a “Polo”.

Tras la entrega de los trofeos, el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, ha dado las gracias a los participantes en la prueba. García-Antón destacó la importante labor que el Club Tomiarco, que forma parte del Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso, lleva a cabo para dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte.

Importantes títulos para Tomiarco

La tomellosera  Elena Gallego Santos-Olmos, del Club Tomiarco y alma mater junto a Joaquín López del club, se ha proclamado en fechas pasadas Campeona de la Liga de Precisión de Castilla-La Mancha. Otra tiradora del club, Eva María, ha quedado subcampeona de la misma competición. Ambas compitieron con arco recurvo. Ana Belén Lara obtuvo también un segundo puesto con arco compuesto.

[gdl_gallery title=”tomiarco” width=”260″ height=”165″ ]

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif
    fercam-2017.jpg