Seguros Soliss

Los Clubs de El Hidalgo, Mudela y Tomelloso, se volvían a reunir para reforzar los lazos, que ya de por sí gozan de excelente fortaleza, en el  II Torneo de la Amistad.  El campo de golf de Layos ha sido elegido para celebrar este torneo y hay que reseñar el magnífico estado de las calles y los greenes.

En cuanto a resultados, Tomelloseros y Alcazareños se repartían las primeras posiciones.En segunda categoría, Mari Luz Leal (El Hidalgo), conseguía un excelente resultado, ganando en 2ª categoría, con 37 puntos, González Spinola  (El Hidalgo) segundo con 33 puntos y tercer clasificado Jose Ramón Calatayud (Mudela) con 31 puntos.

En 1ª categoría, Patricio López (El Hidalgo) entregaba una tarjeta  de 35 puntos, segundo Antonio Fuentes (El Hidalgo) y tercero Juan Bautista Ramos (El Hidalgo).

Vinicola Inline

Mejor Senior, Pedro José Mondiebro  (Tomelloso) con 35 puntos, mejor Approach, José Sanchez Huertas y Long Driver Fco. López.

El vencedor absoluto Scratch del torneo ha sido Ángel López (Tomelloso) con un resultado espectacular, 80 golpes y 39 puntos. Hay que destacar la dificultad del campo toledano, lo que hace si cabe aún si cabe más meritorio este rotundo triunfo.

Después de la competición, los jugadores pudieron reforzar “la amistad” durante la comida.

En el transcurso de la misma, se mantuvo un bonito homenaje al desparecido recientemente, D. José María Santos, gran promotor para la práctica de este deporte en Alcázar de San Juan y comarca y que además era presidente de honor de El Hidalgo.

Próxima cita VII Torneo Repuestos Negrillo el 15 de julio en La Lagunilla (El Bonillo).

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here