Seguros Soliss

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo martes el Gobierno regional va a aprobar “20 millones de euros como uno de los primeros paquetes y de los más importantes para ayuda directa a la inversión empresarial”.

García-Page, en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto de reforma y ampliación de la sede de Eiffage Energía en Albacete, ha admitido “que hay una demanda tremenda” pero que, ahora que están aprobados los presupuestos, “es de las cosas que más deprisa queremos gestionar”.

El presidente de Castilla-La mancha ha agradecido que esta empresa quiera reinvertir parte de sus beneficios en mejorar su presencia en la región y ha destacado que ahora se está “en un ciclo de crecimiento sostenible”, que se ha hecho posible también gracias a la “red que se está tejiendo” para propiciar un nuevo modelo económico en Castilla-La Mancha, con el esfuerzo de la Consejería de Economía.

Vinicola Inline

Se trata, ha añadido, de “no desaprovechar ni una ocasión” para quienes quieren crear riqueza, incluso para los que han fallado en ese objetivo. A ese respecto, ha dicho alegrarse “por la gente que se fue al garete por la crisis y se ha vuelto a levantar”.

También ha avanzado que “en los próximos meses” se van a ir conociendo noticias estratégicas de “importantísimas empresas” que están tomando la decisión de implantarse en Castilla-La Mancha y “van a poder contratar a miles de trabajadores”.

DE LOS MEJORES MICROAMBIENTES

Todo ello, ha defendido, porque en Castilla-La Mancha ahora mismo hay “uno de los mejores microambientes para generar riqueza”, en un territorio que busca “la paz social y rechaza el odio social” para repartir lo que se tiene.

Por su parte, el director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, ha concretado que “si todo va bien”, se terminará el proyecto de reforma y ampliación de la sede albaceteña “para la feria del año que viene”.

Un proyecto que va a significar “la concentración en Albacete del total de la estructura central” de Eiffage Energía, en una superficie construida de 3.200 metros cuadrados en la que trabajarán unos 250 profesionales.

Martínez ha destacado el buen momento que atraviesa la compañía, y que le ha permitido “crecer en empleo” y tener “a más de 2.500 colaboradores”, con tres filiales en España y cuatro en el extranjero, además de delegaciones de trabajo en otros países.

Una empresa para la que “la prioridad es crecer en un margen de seguridad laboral absoluta”, ha destacado, afirmando que han reducido la siniestralidad en algunos índices en hasta el 80 por ciento.

Al tiempo, Ludovic Duplan, director general delegado de Eiffage Energía en Europa, ha recordado que el grupo tiene un negocio anual de 14.000 millones de euros y cuenta con más de 64.000 colaboradores, muchos accionistas.

Duplan ha destacado que los tres aspectos importantes de esta obra en la sede en Albacete son el compromiso decidido por tener representación en esta región, la evidencia de que Eiffage Energía tiene una buena salud económica al haber incrementado la actividad y el compromiso de reinvertir parte de los beneficios en la empresa para que sea un lugar más agradable para trabajar.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here