Yeguada Los Arcangeles

Más de una veintena de emprendedores han iniciado su participación en la segunda edición del programa Go2Work en Ciudad Real; una iniciativa puesta en marcha por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y que hará posible que tengan acceso a un completo programa de acompañamiento y formación y a un espacio de coworking gratuito en el parque empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real durante cinco meses.

En la sesión inaugural del programa, todos los emprendedores participaron en taller ‘Nuevos modelos de negocio. Ideas innovadoras’ impartido por el conferenciante y profesor Jimmy Pons, que les acercó a cuestiones como la creatividad y la innovación como pilares fundamentales para la transformación del mundo empresarial y para su adaptación al futuro. Asimismo, la mentora residente del programa, Vicenta Pérez, explicó las claves que se abordarán en Go2Work para que los emprendedores puedan dar impulso a sus proyectos y puedan ponerlos en marcha con garantías de éxito. Asimismo, les presentó el programa de acompañamiento del que se beneficiarán durante su estancia en el espacio de coworking.

Durante los cinco meses de programa, tanto la mentora residente como numerosos especialistas desarrollarán taller, jornadas y tutorías individualizadas en las que se abordarán aspectos como design thinking, marketing, finanzas, habilidades de comunicación o ventas. Todo, junto a eventos y sesiones de networking y presentación de proyectos que también tendrán un impacto muy positivo en su actividad.

Vinicola Inline

El próximo taller a desarrollar en el marco del programa Go2Work tendrá lugar el próximo 18 de abril y correrá a cargo de José Manuel Picó Linares, que compartirá con los emprendedores claves en materia de creatividad empresarial.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here