Yeguada Los Arcangeles

Un joven falleció esta madrugada en Tomelloso como consecuencia  de una colisión en la confluencia de la Avenida Antonio Huertas con la Calle del Monte.El accidente se produjo antes de la 1 de la mañana, el chico, de entre 15  y 17 años, que conducía una moto chocó con un turismo que asomaba para incorporarse a la Avenida desde la calle del Monte, según ha podido saber este periódico. El joven, que presentaba heridas muy graves, fue atendido en el lugar de los hechos por una UVI móvil del Servicio de Emergencias. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Tomelloso donde a las 5 de la madrugada se certificó su muerte.

La Policía Local de Tomelloso baraja como una de las causas la mala visibilidad debido a la tormenta que caía a esas horas sobre la ciudad. El cuerpo de seguridad sigue investigando.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

8 Comentarios

  1. La mala visibilidad que ay en todas las incorporaciones a la avenida de don Antonio huertas desde esas calles,monte,y todas las que llegan en direccion a la avenida,en todas ay problemas para ver si llega alguien,excepto en la santa rita,regulada por semaforos,yo no se si sera posible u un esceso que aria la avenida intransitable,me refiero a esas calles monte etc,regular con semaforos tambien,lo que esta claro esque algo ay que hacer,son todas la verdad,mas arriba la paz,todas con el mismo problema,yo siempre que puedo u me acuerdo me voi asta santa rita para incorporarme pues es lo mas seguro.gracias

  2. El coche no asomó el morro, salió saltándose el ceda el paso, y se metió totalmente en el carril contrario arrollando al chico. El chico no chocó contra el coche, el coche arrolló al chaval…informaros bien

    • Sara. Para girar a la izquierda hay que pasar por el carril por el que venía la moto. Si no se ve nada ya de por sí, con la lluvia se ve mucho menos y encima la calle en curva y encima la velocidad. Esto se llama accidente por falta de visibilidad, NO SE PUEDE hacer una descripción como la que has hecho porque es completamente injusta y lo único que hace es hacer más grande la desgracia. Todos estamos muy dolidos pero desde luego no como las familias, no hagamos más daño.

  3. Antes de nada quiero dar mi más sincero pésame a la família del chico. Yo creo que antes de afirmar categóricamente algo como lo que estás diciendo, que sería un delito de homicidio imprudente hay que pensar en la persona que se pudo ver involucrada en aquel momento que bastante dolor tiene, sin olvidar el de la familia del fallecido. Si eso hubiera sido así como tu afirmas tanto el cuerpo de Policía como la gente que estaba allí lo habrian visto, nadie taparia algo así, y habrían dado otra información a los medios de comunicación. Es una tragedia que nadie quiere que pase y hay que ser conscientes de la repercusión que pueden tener estos comentarios. Escribo este comentario con todos mis respetos hacia la familia sin menos preciar su dolor.

  4. María José, lo afirmo porque estaba allí, aunque me pese estaba allí cuando todo pasó, te digo más estaba montada en mi coche para irme porque empezó a llover, tenía el coche aparcado justo al lado de donde sucedió, osea, que sin querer no tuve otra opción que verlo. No dudo del dolor de la persona que a partir de ahora llevará ese momento para siempre en su vida. No dudo que fuera un accidente. Pero no puedo decir que asomo el morro…porque no es cierto, el coche estaba totalmente metido en el carril por dónde venía la moto. Por supuesto que sería sin querer, en ningún momento quiero dar a entender que fuera aposta NI MUCHO MENOS. Pero las cosas como son…allí estábamos allí muchas personas, y todos pudimos ver cómo el coche había salido completamente de la calle monte y estaba en la avd Antonio huertas. Por supuesto que no vería bien, imagino que si esa persona salió de esa forma, fue porque no lo vio venir…

  5. Sara yo no he dicho que el coche asomora el morro porque no es así, si el accidente hubiera sido porque el coche se asomo para ver mejor el golpe lo tendría en todo el morro y parte delante del coche, cosa que en la foto se puede apreciar que esta intacto. Precisamente gente que había y lo vieron todo fueron como testigos sin que nadie se lo pidiera ni tuvieran ningún vínculo. El coche estaba terminando de entrar a su carril, porque para salir de la calle monte e incoportarte a la avenida tienes que pasar antes por el carril contrario, sino es imposible. Lo único que quiero decir y mi intención no es hacer de policia es que la actuación del coche no fue lo que originó la muerte del pobre chico, el coche hizo el ceda que hacemos todos stop y no vio a nadie, si vienen a una velocidad que no se ve a la hora que tu estas parado, de que tiras te lo encuentras, porque ni la visibilidad ni la velocidad dan para más. La Policía midió la frenada para calcular la velocidad y eso nos hubiera pasado al que en ese momento hubiéramos pasado por ahí. Es un cúmulo de circucircustancias que desencadenan un accidente. Pero todos sabemos lo mal que están esos accesos, y la velocidad que llevan muchos siendo una avenida que tiene 8 cedas de el paso que si vas rápido tampoco da tiempo a frenar, lleno de terrazas que yo como madre siempre me pongo lo más dentro que puedo precisamente por la velocidad. El coche iba en primera, no es el caso que la velocidad, el alcohol de una persona han provocado una muerte, no lo es. Dio 00,00 e iba en primera, hizo un stop y no vio a nadie. Hay que concienciarnos un poco de la velocidad, de la importancia de llevar casco, de mirar bien. En la carretera están nuestras vidas, las de todos. Pero hay casos que desgraciadamente pasa esto pero no ha sido a consecuencia de una imprudencia del turismo, ni asomo el morro, el golpe está entre las puertas de el lado izquierdo, no en el morro.
    Sólo deseo de corazón que se pongan las medidas necesarias para evitar estas tragedias y que la gente seamos justos y no hablemos de lo que no sabemos. Cargar con la muerte de una persona es algo demasiado duro.

    Descansa en paz Jesús.

  6. Porque no respetáis el duelo de la familia y amigos, y evitais hacer comentarios que ahora no sirven para nada,por favor un poco de respeto para la familia,es una desgracia lo que ha sucedido.
    Los comentarios de quien tiene la culpa o no,de quien vio una cosa o vio otra,si se debe de señalizar de otra forma estas calles,etc… dejarlos para otro momento,porque ahora desde luego no es el momento y mas para manifestarlos públicamente.
    No quito ni doy razón a nadie,solo que respetéis el duelo y lo mal que lo esta pasando la familia,como que ahora también tengan que leer estos comentarios.
    Por favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here