Fallados los premios de los concursos de la Romería 2017 de Tomelloso


La Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha comunicado —a falta del fallo del Maratón Fotográfico— los resultados de los distintos concursos de la Romería 2017.

Carrozas Artísticas

En el Concurso de Carrozas Artísticas, acuerda, teniendo en cuenta los criterios, conceder el Segundo Premio a  la carroza Número 2 de la peña “Los Canuthi”, titulada “La Ermita de Pinilla”. Acuerda, asimismo, dejar desiertos el Primero y Tercer premios.

Del mismo modo, la Hermandad de la Virgen de las Viñas acuerda conceder, “en afán de su proyección, por su participación reiterada y por dar lucidez a la festividad”, cuatro Accésits de 100 euros cada uno, a las carrozas cuyos titulares son Clemente Lara Morcillo, Juan Antonio Ruiz Gómez, Tomás Marquina Molina y Vicente López López.

Remolques engalanados

En cuanto al Concurso de Remolques engalanados, el jurado “teniendo en cuenta la estructura, organización, ambiente, así como la coherencia de los diferentes elementos relacionados con la Virgen de las Viñas”, acuerda conceder el  Primer Premio a la Carroza Nº 3 de José Ángel Soto; el Segundo corresponde a  la Carroza Nº  13 de Jesús Villoldo González y el Tercero es para la  Carroza Nº  7 de Félix Ortiz Gento.

Reatas

El jurado del Concurso de Reatas acordó conceder el Premio Especial Romería 2.017 a la Asociación Cultural Carreros de Tomelloso. Primer Premio de Seda para Asociación de Tradiciones y Costumbres de Castilla la Mancha; Segundo Premio de Seda a Tomillar Tradiciones y Primer Premio Sencillo a Asociación Cultural Carreros de Tomelloso.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif