Fallados los premios de la Gala del Comercio de Tomelloso

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo anunció este jueves los premios que se entregarán durante la celebración de la Gala del Comercio de Tomelloso. Tere Pelayo, Mi Casa, Joyería María Lara, Good Locking, Esencia Española y Productos Manchegos Hijas de Gabino García han sido los establecimientos que han obtenidos el Primer Premio de las distintas categorías.

Rodrigo recordó que la Gala del Comercio  programa muchas actividades para todos los gustos, entre ellas concursos, promociones, actuaciones musicales, desfiles, deporte y exposiciones.

Ha sido una convocatoria muy satisfactoria, ya que se ha conseguido una gran promoción del comercio de Tomelloso por las redes sociales, al ser éste el soporte utilizado para definir a los distintos ganadores. En ese sentido Rodrigo explicó que  han sido miles los participantes que se han participado pinchando “me gusta” y compartiendo a sus comercios favoritos. Ha sido, “una actividad enorme, ha dicho, para el disfrute de todos y mañana vestirnos de gala”.

Según los internautas y un jurado compuesto por representantes de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, de los grupos políticos municipales y técnicos del área de Promoción Económica, el premio al “Comercio 18” destinado a establecimientos consolidados, en activo desde al menos 18 años y que hayan mantenido el nombre y actividad, ha sido para Tere Pelayo. En esta categoría se van a conceder dos menciones a Centro de Estética Josemi y a Choky & Wopishoes.

El premio al “Comercio Urbano” que mantengan una cuidada y atractiva imagen de sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y calidad en la presentación de sus productos ha sido para Mi Casa. Las menciones especiales en esta categoría serán para Olé mis Esparteñas y para Geno’s Zapatería.

Joyería María Lara ha conseguido al premio al “Comercio de Barrio” dirigido a aquellos establecimientos cuyos clientes proceden mayoritariamente del entorno en el que estén instalados y propician el valor del comercio de proximidad.

El premio al “Comercio Amable”, de votación popular, se ha otorgado a aquel que destaca por el trato amable del cliente y al especial interés en su satisfacción y ha recaído en Good Locking, otorgándose en esta categoría dos menciones a Las caricias de Mamá y Kids moda infantil.

El premio al “Comercio de Calidad” destinado a los comercios que gracias a su calidad y oferta promueven valores que fomentan el dinamismo comercial de Tomelloso ha sido para Esencia Española. Las menciones especiales en esta categoría han recaído en Centro de Bienestar Ananda y Galerías de Lanas Mari Fe.

Y por último, el premio al “Comercio con Sabor” ha sido para Productos Manchegos Hijas de Gabino García por poner en valor la gastronomía y los productos agroalimentarios de Tomelloso.

Después de dar a conocer el resultado de los concursos, Iván Rodrigo felicitó a los ganadores y a todos por participar en una iniciativa que, recordó, pretende poner en valor el comercio de Tomelloso y poner de manifiesto que “se trata del mejor comercio, del mejor trato y de la vanguardia en la que está situado”.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif
    fercam-2017.jpg