Seguros Soliss
“Jardín de arena”, una de las imágenes ganadora de la serie presentada por Fernando Flores.

El pasado 12 de junio tuvo lugar el fallo del XVIII Certamen Nacional de Fotografías “Ciudad de Tomelloso convocado dentro de la celebración de los certámenes artísticos y literarios de la Fiesta de las Letras que este año cumple su 67 edición. El jurado estuvo compuesto por Raúl Zatón, concejal de Cultura que actuó como Presidente, los fotógrafos Inmaculada Chacón Funes y Javier Carrión Muñoz, la profesora de la Escuela de Arte “Antonio López García”, Amparo Pascual y como secretaria, Victoria Bolós.

El certamen cuenta con un Fondo de Adquisición de 2.000 €, exposición y catálogo. El jurado acordó por unanimidad otorgar este premio a los trabajos titulados “Jardín de Arena”, serie de 4 fotografía en blanco y negro de Fernando Flores Huecas, “Holocaust Memoriam”, serie de 3 fotografías en color de José Ramón Luna de la Ossa y dos fotografías en color tituladas “Retrato de una madre” y “Fabio” ambas de Bárbara Traver López de Ayala.

La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso” que se celebra tradicionalmente durante la tarde del 30 de agosto en el Teatro Municipal de Tomelloso.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here