Seguros Soliss
“Andando a la par” de Anabel Corral

El XVII Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso” organiza la Hermandad de la Virgen de las Viñas, ha batido récords de participación y de calidad de los trabajos presentados. En la edición de 2017 de este importante certamen fotográfico se han presentado 101 instantáneas de 21 participantes. Como novedad de esta edición ha sido la propia Hermandad la encargada de imprimir las fotografías liberando a los participantes de ese gasto.

Con un jurado formado por representantes del ámbito cultural, artístico, social y periodístico de Tomelloso este lunes se fallaron los distintos premios del certamen. El número y la gran calidad de los trabajos presentados hicieron que los jueces tuviesen difícil elegir de entre las presentadas a las cuatro fotografías premiadas.

Todas las fotos participantes se expondrán, como es costumbre, en la Posada de los Portales en la primera semana de agosto.

La Hermandad de la Virgen de las Viñas agradece la participación de los fotógrafos, que aumenta cada año, tanto en número como en calidad artística, así como a los miembros del jurado su labor, para poder llevar a cabo este maratón.

Vinicola Inline

Galardones:

Primer Premio, dotado con 300 euros: “Andando a la par” de Anabel Corral.

Segundo Premio y 200 euros: “Siempre adelante, siempre arropada” de Alicia Palacios.

Tercer Premio y 100 euros: “Cruzando entre reflejos y sombras” de Ana Palacios.

Premio especial a la mejor fotografía de la Virgen, dotado con 300 euros, para “Miradas” de Ana Dueñas Sánchez.

 

“Miradas” de Ana Dueñas Sánchez
“Siempre adelante, siempre arropada” de Alicia Palacios
“Cruzando entre reflejos y sombras” de Ana Palacios

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here