Seguros Soliss

El madrileño Quino Muñoz (44) ha sido el brillante vencedor del XXXI Torneo Nacional de Tenis PRAMAR, celebrado en el club Codetosa de Tomelloso, y en el que derrotó en la final al valenciano Carlos Garcia Villanueva (69). Quino Muñoz, vencedor de más de 250 torneos nacionales y mejor ranking ATP (157),  derrotó con claridad en dos sets a Carlos García, cuyo mejor ranking nacional lo situó en el número 28 de dicha lista.  El ganador consiguió los 400 euros destinados al Primer Premio, mientras que al subcampeón le correspondieron 200 euros.

Para llegar a la final Quino Muñoz derrotó, sucesivamente, al jugador local Juan Francisco Romero (3.435), procedente de la previa, a Pablo Belda (149) y a Daniel Ledesma (91) en semifinales. Por su parte Carlos Garcia derrotó al socuellamino Yahir Alcolea (115) en un intenso y espectacular partido a 3 sets, al prometedor almeriense Benjamin Winter de 19 años (133), y en semifinales a Diego Manrique (81).

Esta trigésimo primera edición del Torneo Nacional de Tenis Pramar contó en su fase previa con un total de 28 jugadores, de los cuales 13 eran del club organizador. De ellos, sólo  Juan Francisco Romero consiguió brillantemente su clasificación para la fase definitiva, tras una gran victoria ante Juan Manuel Caballero.

Vinicola Inline

De esa fase previa hay que destacar también a Juan Carlos Rodrigo, quien, en un gran partido a tres sets ante el manzanareño Hector Marchán, se quedó a puertas de conseguir la clasificación. Los hermanos Toledo Espí -Pablo y Miguel Angel-, vendieron cara su derrota con unos partidos espectaculares.

Finalmente, los clasificados de la fase previa fueron Hector Marchán, Juan Francisco Romero, el alcazareño Víctor Lizano y el argamasillero Angel Medina. También logró su clasificación al cuadro final el local Juan Manuel Caballero como lucky loser por el abandono del puertollanero Ismael Molina del Toro.

Mención especial para los jóvenes Carlos López Carretero, Jorge Rodrigo Díaz-Ropero, Hugo Abad, Guillermo Quevedo e Isidoro Torres y para los veteranos Roberto Muñoz y  Rafa Rodrigo Toledo.

El Torneo, organizado por el Club Codetosa de Tomelloso, se desarrolló con una excepcional asistencia de público durante todas las jornadas, evidenciando una vez más que se trata de uno de los principales espectáculos deportivos estivales de la comarca.

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here