Yeguada Los Arcangeles

Nuevo éxito de participación, con 56 niños y niñas, en el VII Campus de Baloncesto del CB Argamasilla, organizado por el club del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Clínicas Catalano y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, que se ha clausurado este viernes.

El concejal de Deportes, José Antonio Navarro,  deseó a los participantes que sigan disfrutando “tanto” del verano como lo han hecho del campus, que pongan en práctica todo lo aprendido y les animó a seguir participando en las próximas ediciones “porque el campus seguro regresará el verano que viene”, ha subrayado.

Durante esta semana, los 15 monitores con los que ha contado el campus, bajo la dirección de Fermín Valverde, han desarrollado un completo programa que ha compaginado actividades de técnica individual, juegos y competiciones, finalizando cada mañana con un refrescante baño en la piscina municipal.

Vinicola Inline

El director del Campus ha destacado la implicación y disposición de los jóvenes monitores a los que ha “culpado”, en parte, del éxito de este séptimo campus. Además de mostrarse muy agradecido con la colaboración del Ayuntamiento y con la del concejal de Deportes.

Entre las charlas impartidas, destaca la denominada: ‘Compaginar estudio y deporte’, dentro de la cual jóvenes deportistas han compartido sus experiencias, pasadas y actuales, con los chicos y chicas: ‘Importancia de la técnica. Compromiso y asistencia a los entrenamientos’, por Iñaki Gutiérrez; ‘El equipo como base de logros individuales’ por Víctor Lopez de la Vieja, o ‘Experiencias en concentraciones regionales y Campeonatos de España’ a cargo de Manuel Ocaña.

Por otro lado, este mismo día se ha conocido que Argamasilla de Alba será la sede del Torneo Masculino Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto, el próximo 16 de septiembre, una ocasión para que los aficionados al deporte en general disfruten de baloncesto de primer nivel.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here