El pasado día 1 de Abril tuvo lugar en Talavera de la Reina, la cuarta y última fase del Deporte Escolar de la Federación de Judo y Deportes Asociados de C-LM. Allí los competidores más jóvenes del Club de Judo Tomelloso  buscaban sumar los puntos necesarios para subir al pódium y pasar a formar parte de las Selección Regional en las categorías infantil y cadete

En cada una de las fases anteriores, los judokas sumaron los puntos con los que se conforma el Ranking Autonómico de cada categoría. Se trata de un trabajo y esfuerzo continuado para poder optar a estar entre los mejores de toda nuestra comunidad. Todo ello organizado por un gran despliegue tanto personal como material por parte de nuestra Federación y con la participación de la Junta de Comunidades de C-LM, además de los medios locales que han aportado cada una de las localidades donde se han ido celebrando dichas fases.

Como se ha mencionado anteriormente, el objetivo final por el que todos ellos luchan es el de formar parte de la Selección de C-LM para representar la región, a sus clubs y localidades en el próximo Campeonato de España que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en Valencia. Allí competirán con los mejores judokas infantiles y cadetes de todo el país. La expedición estará formada por el primer clasificado de cada peso en ambas categorías y los mejores segundos escogidos por la Comisión Técnica de la Federación.

El C.D. Judo Tomelloso participó en esta última fase con 16 competidores, consiguiendo unos excelentes resultados finales, destacando los 8 pódiums, quedando todos ellos clasificados entre los 10 primeros puestos de Castilla-La Mancha.

CATEGORIA SUB-13

– Paula Apio Benito – 3ª clasificada de C-LM

– África Bódalo Mateo – 1ª clasificada de C-LM

– Sofía Valenciano Benito – 5ª clasificada de C-LM

– Salah Edin El Farh – 5º clasificado de C-LM

– Iker Carmona Ramírez – 2º clasificado de C-LM

– Gonzalo Caro Aguado – 6º clasificado de C-LM

– Daniel Dueñas García – 9º clasificado de C-LM

– Martin Gabarro Villegas – 9º clasificado de C-LM

– Miguel Pradillos Ruiz – 9º clasificado de C-LM

– Hugo Caro Aguado – 7º clasificado de C-LM

– Arturo García Medina – 3er clasificado de C-LM

CATEGORIA SUB-15

– Diego Reillo Caro – 5º clasificado de C-LM

– Samuel Pradillos Ruiz – 2º clasificado de C-LM

– Nuria Sanchez Serrano – 2ª clasificada de C-LM

CATEGORIA SUB-18

– Sara Caro Caro – 2ª clasificada de C-LM

– Arantxa González García – 1ª clasificada de C-LM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here