Este sábado regresa la Liga Territorial de Clubes de natación a Tomelloso


Tras el “parón invernal” por la celebración de Campeonatos Regionales y Campeonatos de España, este sábado 22 de abril vuelve la Liga Territorial de Clubes a la Piscina Cubierta de Tomelloso.

La competición para los clubes de Primera División dará comienzo a las 10:30 horas con el siguiente programa de pruebas: 400 libre, 200 mariposa, 200 estilos y relevos de 4×100 libre.

La tercera jornada celebrada el 21 de enero, dejaba como primer clasificado provisional al C.N. Alarcos de Ciudad Real con 1.742 puntos, segundo el C.N. Toledo con 1.690 puntos y tercero el C.N. Albacete con 1.458 puntos.

Los clubes de Segunda y Tercera división repetirán escenario pero dando comienzo la competición a las 16:30 horas. El programa de pruebas será 400 libre, 200 braza, 200 mariposa y 4×100 libre. Recordamos también como quedaron las clasificaciones tras la tercera jornada: C.N. Ciudad Real y Sonseca como líderes de segunda…

Y Aqua Valdepeñas y C.N. Madridejos como líderes de tercera.

Además, se hará un Acto de Reconocimiento a los participantes del Campeonato de España en Edad Escolar – CSD, que consistirá en un desfile, nombramiento por megafonía y un posado para fotografías.

El acto se realizará, antes de las pruebas de relevos, con los participantes que asistan a la liga territorial en la jornada de mañana, también se realizará el acto, antes de las pruebas de relevos, con los participantes que asistan a la liga territorial en la jornada de Tarde. Aquellos participantes que no asistan a la Liga Territorial podrán asistir al acto cuando quieran o por la mañana o por la tarde.
  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif