Seguros Soliss

 

Este próximo sábado once de noviembre tendrá lugar el inicio de la actividad competitiva de la natación nivel regional con la celebración de la primera jornada de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Primera, Segunda y Tercera División.

En total serán cinco jornadas las que se disputarán a lo largo de esta temporada, finalizando el doce de mayo de 2018, jornada en la que quedarán resueltas las clasificaciones finales de cada liga (clubes campeones, clubes que descienden de categoría y clubes que ascienden).

Siguiendo el formato de temporadas pasadas, los clubes de Primera División celebrarán la jornada de competición en horario de mañana (10:30 horas). Los diez clubes que la integran, son: C.N. Alarcos (campeón 2016/2017), C.N. Toledo (subcampeón 2016/2017), C.N. Aqüis (tercer clasificado 2016/2017), C.N. Albacete, C.N. Tomelloso, C.N. Criptana, C.N. La Roda, C.N. Cuenca, y los recién ascendidos C.N.B.S. Sonseca y C.N. Ciudad Real.

Vinicola Inline

Los clubes de Segunda y Tercera División celebrarán la jornada de competición en horario de tarde (16:30 horas). Esta temporada, formarán la Segunda División el C.N. Almansa, C.N. Talavera, C.N. Daimiel, C.D. Trampolín, C.E. El Cisne, C.N. Alcázar, y los ascendidos C.D. Aqua de Valdepeñas y C.N. Madridejos. Mientras que los clubes de Tercera División son: C.N. Valdepeñas, C.N. Azuer, C.N. Gigantes, C.N. Villarobledo, C.N. Puertollano, C.N. Buceo Ciudad de Hellín, C.N. Quinaqua, C.N. Quintanar, C.N. Castilla, C.N. Tritones, Albacete Máster y C.N. Ugena.

En las tres categorías, el calentamiento dará comienzo una hora antes del inicio de la competición.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here