Este domingo se disputa la V Contrarreloj Individual del CC Sport Tomelloso

0
Salones Epilogo

Este domingo se disputará la V Edición de la Contrarreloj Individual que organiza el CC Sport Tomelloso. La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, comenzará a las 10 de la mañana y tendrá la salida y llegada en la Avenida Juan Carlos I, en Ciclos Óscar, empresa colaboradora con el evento, con un recorrido de 30,2 kilómetros.

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, destacó que con esta “grandísima prueba” arrancaba el programa “Deporfériate” en el que van a estar englobadas las actividades deportivas de la Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso. La V Edición de la Contrarreloj Individual del CC Sport Tomelloso va a hacer vibrar, como en anteriores ediciones, las calles de la ciudad, señaló Rodrigo. Una vez más, y en una de las arterias principales de la localidad como es la Avenida Juan Carlos I, Tomelloso va a tener la oportunidad de disfrutar de una prueba espectacular, con la salida y la llegada de la carrera. Desde el Ayuntamiento se apuesta porque el ciclismo se viva en el interior de la ciudad, señaló el concejal, animando a los ciclistas a la inscripción y al público a que se acerque a disfrutar de un gran evento deportivo.

El presidente del club organizador, Víctor Onsurbe, tras dar gracias al Ayuntamiento y a Ciclos Óscar por su colaboración, explicó que la organización acometía la prueba con las mismas o más ganas que en ediciones anteriores. Animó a los aficionados de Tomelloso a que se vuelquen con los ciclistas, que vienen de toda la geografía española, dijo Onsurbe. El presidente explicó que se ha ampliado 5 kilómetros más el recorrido de la prueba para darle más dureza, si cabe. Víctor Onsurbe augura  la participación de entre 60 y 70 contrarrelojistas una cifra muy buena para una prueba de este tipo y predijo una media para los primeros clasificados de 40 Kilómetros/hora. Habrá premios para todas las categorías y, además, el premio especial de CC Sport Tomelloso. Onsurbe anunció la participación de tres mujeres, pertenecientes al club organizador.

Vinicola Inline

Óscar Castillejos, por su parte, manifestó el orgullo que suponía participar en la organización de la prueba.  En la entrada de Ciclos Óscar, explicó, donde va a estar la salida y llegada, los ciclistas y aficionados van a admirar un escenario parecido al de las grandes pruebas ciclistas. El domingo se va a poder disfrutar de una gran mañana dedicada al deporte de las dos ruedas por lo que animó a los aficionados y público en general a acudir a la Avenida Juan Carlos I. Agradeció al Ayuntamiento de Tomelloso su apuesta por la celebración de pruebas ciclistas en las calles de la ciudad.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here