Salones Epilogo

Todos conocemos la exitosa y divertida página de “Yo fui a EGB” presente en redes sociales, con 4 libros publicados, juegos de mesa, etc.

Desde entomelloso.com, queremos revivir esas historias y vivencias desde un punto de vista local.

Vinicola Inline

Contaremos aventuras, y hablaremos de los lugares más emblemáticos, que hacíamos, donde íbamos…

Todo esto, será contado desde la añoranza, intentando que reine el buen humor y el cariño hacia lo que aquí rememoremos. Escribiremos anécdotas comprendidas entre los años 70 y 90 aproximadamente, periodo en que la enseñanza estaba regulada por el sistema EGB, de aquí el nombre elegido para la sección.

Si quieres ayudarnos con tus propias vivencias, incluso enviar fotografías, serán bien recibidas. Ponte en contacto con nosotros a través del email: hola@entomelloso.com, o en cualquier perfil de nuestras redes sociales.

Porque en Tomelloso también hicimos la EGB y vamos a contarlo, ejemplos hay muchos, las tiendas de “chucherías” del barrio, los partidos de fútbol en las eras, los recreativos, nuestros memorables maestros…y un largo etcétera, ¿nos cuentas tu historia? ¿Tienes alguna foto mítica de la época? Busca en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instgram.

Comenzamos en breve, ¡estad atentos!

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here