enTomelloso.com

El Tomelloso C. F. firma un convenio con el Banco Sabadell

Aquellos abonados del Club para la temporada 2013/14 que abran una cuenta de ahorro en el Banco Sabadell pueden llegar a obtener el abono de manera gratuita

Publicado el 20 mayo 2013

En la mañana del lunes día 20, se ha firmado el convenio de colaboración entre el Tomelloso Club de Fútbol y el Banco de Sabadell. En el acto de la firma han estado presentes Francisco Muñoz, presidente del Tomelloso C.F., Mario Díaz, director de la zona de Castilla-La Mancha del Banco Sabadell, y Emilio Navarro, director de la oficina de Tomelloso del Banco Sabadell.Convenio TCF-Sabadell (1)

El convenio de colaboración se concreta en que aquellos abonados del Tomelloso Club de Fútbol para la temporada 2013/14 que abran
una cuenta de ahorro en el Banco Sabadell pueden llegar a obtener el abono de manera gratuita. Además, el Banco Sabadell colaborará con el club como anunciante, y se abre la puerta a otras colaboraciones futuras.

El Grupo Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. En  Tomelloso se encuentran presentes mediante la marca Sabadell Atlántico en su oficina de la Avenida Don Antonio Huertas, 119, y su intención en la zona de Castilla-La Mancha es seguir expandiéndose con la apertura de nuevas oficinas.

Escribir una respuesta

*

*