Este sábado 12 de agosto la Glorieta de Argamasilla de Alba volverá a convertirse en un centro comercial del stock de verano con ‘Las Ventas del Alba’, una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica con la participación de 16 establecimientos de la localidad.

Con actividades como ésta, señalaba la concejala del área, Alba Hilario, se quiere poner de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento “a nuestro comercio y a nuestros comerciantes”. Una feria que, como destacó, ofrece a los establecimientos la posibilidad de liberar stock y traer productos nuevos de cara a la próxima temporada.

La concejala animó a los vecinos de la localidad y de otras próximas a pasarse por la Glorieta entre las 10.30 y las 23.00 h. para ver la gran cantidad de productos y la calidad de los mismos que “a precios de ganga” pondrá a la venta una gran parte del comercio argamasillero.

En representación de los comerciantes, Antonio Marín se mostró muy contento por cómo se han desarrollado Las Ventas del Alba en los últimos años, y destacó lo beneficioso que han resultado las ediciones anteriores tanto para los empresarios como para los clientes.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, recordó, tanto a los vecinos de la localidad como a los visitantes, que tras las compras, y dentro de las XXXIV Jornadas de Teatro “Cueva de Cervantes”, a las 22.00 h. en la Casa de Medrano podrán disfrutar de la representación teatral ‘Romeo y Giulietta’ de Shakespeare, que pondrá en escena el grupo Platea Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here