Yeguada Los Arcangeles

El Atlético Tomelloso volvió a mostrar su peor cara en la visita al Anexo del “Salto del Caballo” y cayó derrotado ante un filial toledano más intenso y acertado. Los de Darío Martín no comenzaron bien el encuentro y les costó mucho generar juego, pero conforme fue avanzando el choque dispusieron de oportunidades, algunas de ellas muy claras, para haber podido sacar algo positivo. En la recta final del encuentro, un contraataque del Toledo “B” no fue detenido a tiempo por los tomelloseros y Adri conseguía batir a Buyo en su salida desesperada. Un minuto después, Gabri sentenciaba tras una pena máxima cometida por Sousa que Buyo consiguió detener en primera instancia.

Tercera derrota consecutiva fuera de casa del Atlético Tomelloso, que al igual que en Villarrubia o Madridejos, le costó un mundo entrar en el partido. Continuas imprecisiones hacían que no hubiera ni fluidez ni continuidad en el juego, y se notaba a la legua que ninguno de los de amarillo estaba cómodo en el terreno de juego, Quizá por eso, las primeras ocasiones de cierto peligro fueron locales. Mati de falta en el minuto 12 intentó sorprender a Buyo, pero su remate se fue por encima de la portería. En la siguiente, un buen pase interior de Koné no conectó con Mati por muy poco. Los de Darío Martín despertaron y en una buena jugada por el centro, Nacho Huertas disparó algo precipitado bastante desviado. Poco después, fue Roberto quién lo intentó por derecha tras un buen pase de Carlos Arroyo, también sin éxito. La más clara de los auriverdes fue en una buena jugada de Javi Fernández, que se introdujo tras dos regates en el área pero su balón lo atajó bien el meta Roy. Los toledanos comenzaron a encontrar a Gabri, sin duda ayer el mejor jugador sobre el terreno de juego, y eso significó que el balón merodeaba más el área amarilla. En un buen balón del delantero a Koné, éste centró con peligro desde izquierda y Alex, con todo a favor, remató demasiado alto. Con esta ocasión se llegaba al descanso.

Tras el arranque de la segunda mitad, el Atlético Tomelloso pidió una falta al borde del área tras un derribo a Gallego, pero el árbitro decidió no sancionar nada. Tres minutos más tarde, un centro de Roberto por banda pudo significar el primer gol para los de Darío Martin, pero Guijarro despejó como pudo y salvó el gol del equipo amarillo. Por su parte, Guti probó fortuna en el minuto 56 con un disparo lejano que obligó a Buyo a parar en dos tiempos. Poco después, Carlos Arroyo se sacaba un chutazo cruzado que se paseó por el área y que increíblemente no la tocó nadie, y al minuto otra vez Carlos Arroyo de cabeza tras un córner tuvo el 0-1, pero su remate salió rozando el poste derecho de la portería de Roy. En el 67´Payo tuvo la ocasión más clara hasta el momento del filial toledano, tras rematar de cabeza una buena falta sacada por Mati, pero su remate se estrelló contra el larguero. Otra vez Arroyo lo intentaba desde fuera, y la contestación de los locales fue un centro puso un centro demasiado alto de Alex. La recta final fue de infarto. En el 80´llegó la jugada clave del partido. Magnífica jugada colectiva del cuadro tomellosero, el balón le llega a Gallego que con todo a favor y con el balón botando lo manda por encima del larguero ante la incredulidad de propios y extraños. Que quién perdona lo acaba pagando es una máxima en esto del fútbol y vaya si le salió caro al Atlético Tomelloso. En pleno atosigamiento a la meta local, una contra que Loren no consigue parar terminaba con el local Adri encarando a Buyo y marcando el primer gol del partido. Era el minuto 89´de juego y la escuadra verdiblanca lo celebró de manera eufórica. Ya en el descuento, Gabri fue derribado en el área y el propio Gabri se encargó de tirarlo, y a pesar de que detuvo inicialmente Buyo, pudo aprovechar el rebote para sentenciar el encuentro.

Vinicola Inline

Con este resultado y la victoria de prácticamente todos los equipos inmediatamente por encima y por debajo, el Atlético Tomelloso ocupa ahora la 9ª  plaza en un triple empate con Azuqueca y Manchego, y a sólo un punto del sexto clasificado, U.D. Almansa. Los de Darío recibirán la semana próxima al C.D. Guadalajara, que con 49 puntos ocupa la 5ª posición. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 en el Estadio “Paco Gálvez”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here