Yeguada Los Arcangeles

El  pasado 23 de mayo comenzó el II Concurso Comarcal de Pinchos y Tapas “Ciudad de Tomelloso”, en el que 24 establecimientos de la localidad compiten por ofrecer la mejor tapa. Además, los clientes podrán entrar en un sorteo de multitud de premios rellenando un boletín, en el que se cuente con sellos de 9 establecimientos y se vote a 4 tapas. Las votaciones irán del 1 al 10.

IMG_3927

IMG_3934

El concurso se desarrollará hasta el 8 de junio y en él tienen cabida delicias como: “Bacalao a sesenta grados con emulsión de hortalizas”, “Tronco de solomillo iberico en crema de naranja y uvas pasas a la miel de romero” o “Torrija Salada de jamón con crujiente de queso ahumado sobre crema silvestre”. Todas ellas por supuesto, regadas con vinos de la localidad, los cuales son patrocinadores del evento.

Vinicola Inline

IMG_3932

IMG_3933

Nosotros ya hemos probado algunas, entre las que se encuentran la “Tartaleta de bacon y setas” de “El Chateo”, la cual podéis ver en las fotos. ¡Toda una delicia! Y además, regada con un vino Rosado Tempranillo “Vega Córcoles” de Bodegas Lahoz. ¡Perfecto para esta tapa tan juvenil!

IMG_3932

Si estáis en Tomelloso o alrededores esta semana no dudéis en probar estas tapas, porque tienen recompensa. Podréis optar al sorteo de innumerables premios, como 500 euros en metálico, un teléfono móvil, 6 visitas con cata para 6 personas a Bodegas Lahoz o una mariscada, entre otros muchos.

Aquí os dejamos el enlace a la página del concurso en el que podréis encontrar toda la información referente a él: locales participantes, premios, patrocinadores, bases del concurso… Y para los que no conocéis mucho la zona, un mapa que os guíe con los establecimientos.

http://devinosportomelloso.com

Mucha suerte en el concurso y ya sabéis, ¡que viva el vino!

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here