Darío, tres partidos de sanción

0
Salones Epilogo

El Juez de Competición desestimó el recurso presentado por el Atlético Tomelloso y el técnico auriverde cumplirá un castigo de tres encuentros.

Darío Martín tendrá que cumplir tres partidos de sanción. El técnico del Atlético Tomelloso fue expulsado el pasado domingo en el derbi ante el Manchego de Ciudad Real justo en el momento que ambos equipos se marchaban a vestuarios en tiempo de descanso. Al parecer, según el acta arbitral, el mister auriverde fue expulsado por protestar de forma ostensible al colegiado y por encararse a varios adversarios.

El Atlético Tomelloso decidió recurrir el acta arbitral ya que el vídeo que adjuntaba no se ajustaba a la realidad del acta arbitral pero, a pesar de tener 24 horas más para visualizar el vídeo, el Juez desestimó el recurso y dio toda la razón al colegiado, con lo cual, Darío deberá cumplir un partido de sanción por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro y otros dos partidos más por protestar de forma ostensible al árbitro.

Vinicola Inline

Dicha resolución dice así:

TRES PARTIDOS DE SUSPENSIÓNUN PARTIDO por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, y DOS PARTIDOS por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, sancionándose por tanto, dos acciones distintas y diferenciadas en el tiempo. Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el ATLETICO TOMELLOSO, toda vez que de las imágenes que las acompañan, al margen de no ser suficientes para determinar cuáles fueron las expresiones realizadas por el SR. entrenador ahora sancionado, al menos sí que sirven para corroborar el relato arbitral ofrecido en el acta, al observarse como el mismo se dirige primero a futbolistas contrarios y posteriormente hacía el propio Sr. árbitro, por lo que no evidenciándose error material manifiesto alguno en la redacción del acta, esta debe prevalecer, encontrándose los hechos recogidos en la misma tipificados en los artículos al margen referenciados, de cuya aplicación derivan las consecuencias disciplinarias al inicio referenciadas.  (3 partidos)”.

En este sentido, Darío Martín no podrá sentarse este domingo ante el Marchamalo, la siguiente jornada en Villarrubia y de nuevo en el Paco Gálvez ante el Conquense.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here