Cotillas señala a Javier Navarro como nuevo referente del PP en Tomelloso

Fuente: Lanzadigital.com

Carlos Cotillas ha señalado este jueves al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso como nuevo referente del partido en la localidad.

El presidente local del PP en Tomelloso, Carlos Cotillas, ha señalado este jueves al actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Javier Navarro, como referente del partido en la localidad.

Cotillas, en rueda de prensa, a preguntas de los medios, hacía estas declaraciones tres días después de anunciar que dejaba el acta de concejal en Tomelloso, donde ha permanecido 26 años como edil, 16 de ellos como alcalde.

El pasado lunes, cuando se conocía su dimisión como edil, Cotillas, en declaraciones a los medios, no descartaba que también dejara la presidencia local del partido cuando llegara el congreso local. “Sería razonable”, aseguró.

Este jueves se ha mostrado satisfechos de cómo está haciendo las cosas el PP en Tomelloso, tras no renovar él mismo la Alcaldía en 2015.

Ha indicado que el Grupo Municipal ha estado trabajando bien y que, pese a que incorporó mucha gente joven, “ya está consolidado”.

Él, por su parte, ha dicho, ha realizado el trabajo que le ha sido encargado durante este tiempo y ahora ha considerado que es el momento de “dar un paso al lado” para que el grupo coja impulso y el PP vuelva a ganar las elecciones municipales.

En este contexto, ha destacado el papel y la figura del portavoz, Javier Navarro, también diputado provincial, como persona que tiene capacidad de dirigir el grupo.

Page con García Molina

Por otra parte, el también senador del PP ha valorado la reunión de este jueves entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario general de Podemos, José García Molina, para tratar el tema de los Presupuestos autonómicos para este año, como un nuevo “posturno”.

A su juicio, lo único que se esconde detrás de esta negociación es el objetivo de García-Page de seguir en el poder, a costa de ceder ante Podemos “subiendo los impuestos” para dar respuesta a sus demandas.

Cotillas ha criticado la actitud de García-Page dese que se rechazó el primer proyecto de Presupuestos el pasado mes de abril y ha entendido las relaciones entre García-Page y Molina durante estos meses como un “culebrón” en una pareja con “engaños, mentiras y ataques de cuernos”.

Por su lado, ha considerado que el PP siempre ha mantenido una postura coherente, partiendo del rechazo de la subida de impuesto y con una puesta decidida por la mejora de la sanidad o la educación.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif