Tomelloso
martes, 16 abril

Comunicado oficial Caja Rural CLM – BMN

20150817 SEDE CENTRAL  CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha se encuentra actualmente centrada en continuar desarrollando el ambicioso Plan de Expansión que comenzó en 2011, y que tan óptimos resultados está produciendo.

El objetivo inmediato es proseguir madurando y concretando este proceso que está contribuyendo firmemente a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta la cooperativa de crédito, y a actuar como palanca dinamizadora de su avance y progreso.

Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad abierta al estudio de cualquier oportunidad de crecimiento no orgánico que exista, siempre que se adapte al modelo de negocio que practica. La Entidad siempre ha analizado, y continuará haciéndolo en el futuro, cualquier tipo de planteamiento estratégico que encaje en todo momento con los intereses de sus socios y clientes.

No obstante, la cooperativa de crédito desea aclarar que en el momento actual la operación de compra de oficinas de BMN no se encuentra dentro de la agenda de proyectos.

De igual modo, la entidad financiera quiere reafirmar su fuerte compromiso con todo el ámbito de actuación donde opera -Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila-, así como su constante y activa voluntad de seguir satisfaciendo las necesidades de sus socios y clientes, con la misma vocación de servicio y garantías de eficiencia, cercanía y profesionalidad que le caracterizan.

Caja Rural Castilla-La Mancha es un proyecto robusto, consolidado y con un futuro próspero e ilusionante. El gran reto que marca el futuro de la Caja es evolucionar como requieren los tiempos actuales y la situación económica y social imperante, sin renunciar en modo alguno a nuestra esencia y valores, a la gestión autónoma e independiente de nuestra operativa, y a nuestra firme disposición de participar como operador de referencia en los territorios donde nos asentamos.

+ Noticias