Comunicado de Romería de las peñas de carrozas


Cada vez falta menos para nuestra gran romería en honor a la Virgen de las Viñas y partícipes de ella somos la gente joven, que con nuestra vitalidad y energía damos a esta fiesta uno de sus colores más característicos, el verde. Durante muchos años, cada último domingo de abril, hemos acompañado a nuestra patrona en nuestras carrozas de verde y ahora no podemos dejar que esta tradición tan propia se pierda.

Haz honor a ese emprendimiento que ha caracterizado siempre a Tomelloso y anímate a hacer tu carroza de pino porque, este año, lo vas a tener más fácil que nunca.

Como novedad y gracias a la unión y buen rollo de todas las peñas que vamos a preparar carrozas, se va a llevar a cabo una colaboración entre todos para mantener viva esta tradición y para que aquellos que queráis hacer vuestra propia carroza, lo tengáis mucho más fácil. Así, te puedes beneficiar de:

  • Un escenario (gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso) con un equipo de música conjunto. Evitas gastos desorbitados y la responsabilidad de hacerte cargo tú solo del equipo.

Es preciso mencionar que, junto al escenario y la zona de carrozas no se podrán establecer puestos de comida, bebida u otra naturaleza.

  • Pedir todos juntos el pino al Ayuntamiento, evitando el problema de tener que buscarlo por nuestra cuenta.
  • Negociar todos juntos, como si fuéramos un único grupo, el precio de bebidas, camisetas, etc. Así, podremos tener mejores condiciones además de poder ofrecer las mismas cosas todas las peñas.
  • Ayuda entre las peñas para llenar las carrozas, en caso de que una peña no cuente con la gente suficiente para sacar la carroza.
  • Para que puedas llevar comida y no te preocupes de tener que prepararla, vamos a concertar la comida con tascas para mayor comodidad de todos.
  • La ayuda de todos en cualquier problema que pueda surgir a cualquier peña en particular. Vamos todos a una.

No hay mejor forma de vivir la Romería que acompañar a nuestra patrona en tu carroza, rodeado de amigos y pasando buenos momentos que siempre recordarás. Deja de ser un simple espectador y decídete a ser protagonista, ahora es la mejor oportunidad. Entre todos podemos engrandecer aún más esta tradición.

Este comunicado es DE PARTE DE TODAS LAS PEÑAS que el año 2016 hicimos carroza y en 2017 volveremos a repetir con más ilusión. Si tú también estás interesado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder contar contigo.

CONTACTO:            Jesús (646575466)              Ramón (633834922)

Acerca del autor

Tribuna

Escribe un comentario

Click para comentar

  • gif-kirira.gif
    bodegas-verum-3.gif