El Club Máster Tomelloso arranca en posición de pódium la liga regional de natación

0
Salones Epilogo

Tras una pasada temporada llena de éxitos, otra más, y ya van 8 consecutivas, el club Máster Natación Tomelloso, volvió a ser unos de los mejores, plantando cara a clubes tan poderosos como Albacete y Toledo, dejando la localidad de Tomelloso como no podía ser de otra manera como referente a nivel regional en el deporte de la Natación.

El pasado domingo 19 de noviembre en Alcázar de San Juan, dio comienzo la primera jornada de Liga Máster de Natación de Castilla la Mancha y nuestro club de natación, inició las competiciones oficiales, encarándose otra vez a lo más alto de la tabla, tan solo superado por los Club de Toledo y Albacete. Con actuaciones relevantes en las que pudimos ser testigo de cómo dos de sus experimentados nadadores batieron sendos récords en las categorías +45 y +60 en las pruebas de 1500 metros en piscina de 25 metros.

Una temporada que comienza ilusionante, tras reforzarse con una mezcla de nuevos y antiguos nadadores del club de Tomelloso, así hasta 35 de diferentes edades y géneros, con el único reto de hacer alarde de nuestros colores.

Vinicola Inline

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here