Seguros Soliss

Claudio Mihaila ya ha regresado del Campeonato del Mundo de Kungfu en la ciudad china de Emeishan entre el 6 y el 11 de noviembre y lo ha hecho con un gran resultado obteniendo nada menos que dos medallas.

Mihaila, vecino de Tomelloso que competía defendiendo a su país natal, Rumanía, obtuvo sus metales en dos modalidades distintas. En Mano Vacía logro Plata con 9,01 puntos y en Sable obtuvo una medalla de Bronce con 8,82 puntos. La selección rumana se llevó a casa 17 medallas, 1 de ellas de Oro para  Sonia Grindeanu.

Vinicola Inline

Claudiu explica a este periódico que ha sido un gran campeonato en el que han participado 3.700 atletas de 54 países del mundo en un ambiente increíble, en China, nada menos, cuna del Kungfu y las Artes Marciales.

El deportista ha querido destacar la gran competición que hicieron “mis compañeros de las Selección Española” que lograron 14 medallas, 2 de ellas de Oro. Claudiu aprovecha este medio para agradecer a Juanjo Estrella y Miguel Signes la preparación. También da las gracias al fisio José María Belló, a Antonio Montaña y a Iván Rodrigo, “por su ayuda y consejos y el tiempo que dedicaron conmigo”. Y, por supuesto, también ha dado las gracias a todos los tomelloseros que le han mandado mensajes de ánimo y apoyo.

 

Selección de Rumanía

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here