Salones Epilogo

Cortes Cano señala que las cuentas del Grupo han sido debidamente aprobadas por la intervención del Ayuntamiento

Ciudadanos 2203

Ciudadanos (C’s) ha informado a sus cuatro cargos electos en Tomelloso de la apertura de un expediente informativo debido a una posible irregularidad en el uso de la asignación que el Grupo Municipal recibe mensualmente, por parte del Ayuntamiento.

Vinicola Inline

Por este motivo, y con el objetivo de conocer  y estudiar si, realmente, hubo una mala práctica a la hora de emplear la asignación municipal; la dirección de la formación naranja ha expedientado a los cuatro ediles.

Finalmente, desde Ciudadanos (C’s) han hecho hincapié en la importancia de que todos sus cargos electos cumplan con la normativa del partido, y respeten los valores éticos que se marcan los Estatutos del mismo.

Las cuentas del Grupo han sido aprobadas por la intervención municipal

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Cano, confirmaba a este medio la apertura de ese expediente informativo para aclarar esa “posible irregularidad”. Lejos de sentirse preocupada, Cano, señaló, que este procedimiento “está dentro de la labor fiscalizadora del partido y de la trasparencia que venimos poniendo de manifiesto en nuestras cuentas”.

Globalcaja – Claim 1

Cano subrayaba que el Grupo no tiene ningún inconveniente —como de hecho así ha sido— en ofrecer toda la información que les sea solicitada, además de la que han enviado al partido. “Tenemos a uno de los Ayuntamientos más fiscalizadores, probablemente no solo de Castilla-La mancha, sino de toda España” y las cuentas del Grupo han sido debidamente aprobadas por el Interventor municipal.

Reiteró que no tiene ningún miedo y que son “escrupulosos a la hora de mostrar públicamente nuestras cuentas y de cumplir con lo que la ley nos dicta”. Personalmente, dijo Cano, le parece bien que el partido a nivel nacional se preocupe de comprobar las cuentas de sus grupos municipales

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir
Información y noticias de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here