Chaquetas de luces, por Mari Carmen Hernán

16 mayo 08:53 2013 Imprimir
Hoy, en plenas fiestas madrileñas, cuando los chulapos y las chulapas inundan Madrid y convierten la capital en tradición, he tenido el placer de vestirme de luces.
Gracias a Silvia de LadyTrap y la tienda Al Coso por la estupenda mañana que hemos pasado, por la oportunidad que me han dado de conocer de primera mano estas piezas de alta costura y por esas fotos tan estupendas que me ha hecho Irene dentro y fuera de Las Ventas.

 

  
 

 

¿Qué os han parecido las fotos? Se que a muchos no os gustará este post por ser de temática taurina, pero los trajes, verdaderas obras de arte, se merecen un reconocimiento. ¡Ah! He descubierto que el vestir a los toreros tiene su sentido, y desvestirlos más, jajaja.
Si queréis conocer de cerca estas piezas o conseguir cualquier cosa de temática taurina, no dudéis en pasar por esta tienda que está situada, como no podía ser de otra forma, en Las Ventas.

 

Mari Carmen Hernán

Enamorada de la comunicación desde pequeña, cuando llegó el momento de elegir un futuro no pudo ser otro, me vine a Madrid y me licencié en Comunicación Audiovisual. Enganchada a la organización de eventos y al protocolo desde hace más de ocho años.

ver más publicaciones

No hay comentarios aún!

Puedes escribir uno para.

Añadir un comentario

Tus datos estan a salvo! Tu correo electrónico no será publicado. Los demás datos no serán compartidos con terceras personas.
Debes rellenar todos los campos.