Chaquetas de luces, por Mari Carmen Hernán

Hoy, en plenas fiestas madrileñas, cuando los chulapos y las chulapas inundan Madrid y convierten la capital en tradición, he tenido el placer de

Hoy, en plenas fiestas madrileñas, cuando los chulapos y las chulapas inundan Madrid y convierten la capital en tradición, he tenido el placer de vestirme de luces.
Gracias a Silvia de LadyTrap y la tienda Al Coso por la estupenda mañana que hemos pasado, por la oportunidad que me han dado de conocer de primera mano estas piezas de alta costura y por esas fotos tan estupendas que me ha hecho Irene dentro y fuera de Las Ventas.

 

  
 

 

¿Qué os han parecido las fotos? Se que a muchos no os gustará este post por ser de temática taurina, pero los trajes, verdaderas obras de arte, se merecen un reconocimiento. ¡Ah! He descubierto que el vestir a los toreros tiene su sentido, y desvestirlos más, jajaja.
Si queréis conocer de cerca estas piezas o conseguir cualquier cosa de temática taurina, no dudéis en pasar por esta tienda que está situada, como no podía ser de otra forma, en Las Ventas.

 

dipucr-tu-mejor-compra.gif

Acerca del autor

Mari Carmen Hernán

Enamorada de la comunicación desde pequeña, cuando llegó el momento de elegir un futuro no pudo ser otro, me vine a Madrid y me licencié en Comunicación Audiovisual. Enganchada a la organización de eventos y al protocolo desde hace más de ocho años.

Escribe un comentario

Click para comentar

  • gif-kirira.gif
    bodegas-verum-3.gif