Carta a los integrantes del cuerpo de policía local de Tomelloso

Con motivo de la festividad del Santo Ángel de la Guarda


Ser envidiado a la par que criticado, pero sobre todo incomprendido. Ciertas profesiones, como la vuestra, son ante la opinión pública y a mi juicio, incomprendidas. Probablemente porque la gran mayoría no se ha percatado de la necesidad del trabajo que desempeñáis y que, si no os tuviéramos cerca, os echaríamos en falta. He tenido la gran suerte de conoceros y veros actuar de cerca, de vivir vuestro día a día lo más próximo que me han permitido las diferentes responsabilidades que he desempeñado y, todo ello, me ha ofrecido una realidad muy diferente a la que tenía preconcebida. En toda sociedad es necesaria la presencia de personas que sean garantes del orden y la seguridad y aunque la gratitud hay que mostrarlas cuantas más veces mejor, los integrantes del Grupo Municipal Popular no queremos desaprovechar la oportunidad que nos brinda este 1 de marzo para hacérosla llegar: Felicidades sí, pero sobre todo Muchas Gracias.

Durante este último año habéis sido noticia por diferentes cuestiones, pero hoy quisiéramos quedarnos con todas aquellas noticias que habéis conseguido evitar. Nos quedamos con todos los dispositivos que llegan a buen puerto, con las Ferias y Fiestas, Romerías, Carnavales, etc. que discurren con total normalidad, con la regulación del tráfico en la entrada y salida de los colegios, con las vigilancias preventivas, el apoyo a las campañas de la DGT…y con todo aquello que, por cotidiano, vemos normal y no destacamos. Por todo lo demás, os deseamos mucho ánimo y buen hacer.

Por supuestos no nos olvidamos de vuestras familias y amigos. Detrás de cada uno de vosotros hay una familia que os apoya y comprende, gracias a la cual se sustenta vuestro trabajo diario y hace que, como no podría ser de otra manera, nos sintamos en deuda.

Hoy es día de buenos deseos, reconocimientos y felicitaciones. El día escogido para reconocer una trayectoria profesional, una colaboración ejemplar o los años dedicados a esta profesión. Por ello, nuevamente gracias y felicidades a todos los distinguidos en las diversas categorías. Esperamos que todos y cada uno, en la forma que libremente haya escogido, esté disfrutando de este día.

Javier Navarro Muelas

Portavoz del Grupo Municipal Popular

Acerca del autor

Tribuna

1 Comentario

Click para comentar

  • La Policia Local de Tomelloso,es para y por TODOS los ciudadanos,no solo para los del PP, no desaprovechais nada, con esta carta politizais a la Policia Local,un servicio que paga cada ciudadano de su bolsillo,sea de la ideología que sea, se os ve el plumero y hacer política,mala política con la Policia Local escribiendo una carta y dándoles una palmadita en la espalda,porque ahora os conviene, no queda muy bien.

  • auditados-por-OJD1.png
  • fercam-2017.jpg
    bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif