Seguros Soliss

Carlos Cotillas anunció este lunes, acompañado por los componentes del Grupo Popular y de militantes de la formación, que ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Tomelloso. La renuncia ha sido presentada en el registro municipal y se dio a conocer en la asamblea del PP local celebrada este domingo. A Cotillas lo sustituirá en la bancada “popular”  María José  Jiménez Martínez.

Cotillas, visiblemente emocionado, justificó su renuncia en cuestiones personales, que no son otras, dijo, que las de “ayudar a que el PP  pueda conseguir su objetivo que es ganar las próximas elecciones “, llevando a cabo una tarea de oposición constructiva por un grupo de concejales que es “un equipo de gobierno”.  Carlos Cotillas ha estado 26 años en el Ayuntamiento de Tomelloso, 20 de ellos en el equipo de gobierno, cuatro como teniente de alcalde, dieciséis como regidor y seis en la oposición.

El Senador quiso dar las gracias “no hay palabras para poderlo dibujar” a los vecinos de Tomelloso que durante 26 años han hecho posible con su apoyo, su voto, su aliento, sus críticas hay servido “en primera línea a Tomelloso”. Hizo lo propio con el PP por permitirle hacer “lo que más me gusta en la vida que es servir a mi pueblo”. También dio las gracias a los compañeros que han formado parte del Grupo Popular durante estos años han sido responsables de la transformación de Tomelloso. En ese más de cuarto de siglo ha habido momentos buenos, duros, no tan buenos, pero siempre interesantes y de un trabajo intenso, dijo Cotillas. Dijo sentirse muy orgulloso del trabajo que  “hemos hecho, con nuestros aciertos, que han sido más y nuestros errores por los que pedimos perdón”, unos y otros han posibilitado “que hoy tengamos una de las mejores ciudades de Castilla-La Mancha”.

Vinicola Inline

Dijo que “esto no es un adiós”, ya que hoy por hoy, explicó, sigue siendo Senador, miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del PP, entre otros cargos. Por tanto dijo, su vocación política sigue a pleno rendimiento y su empeño por defender los intereses de Tomelloso  es absoluto “desde la ayuda que pueda prestar a mis compañeros y a la Corporación”.

El Grupo Popular es un grupo de gobierno, reiteró, con el liderazgo claro de Javier Navarro, que actúa no pensando en el corto plazo sino en ganar las próximas elecciones para hacer de Tomelloso la ciudad que hemos construido en los últimos 26 años. Una ciudad que paso de ser una localidad poco conocida a ser importante en Castilla-La Mancha, aseguró, que el PP trabaja por construir cada día, hoy desde la oposición y “estoy seguro que dentro de dos años desde el gobierno”.  “Hoy doy un paso al lado para que seamos más”, señaló, porque ha llegado el momento de “dar el relevo” y de devolver a “mi partido, a mi gente y a mi grupo” lo que “me ha dado durante estos 26 años”, toda “mi confianza, mi esfuerzo y mi dedicación”, no desde la primera línea, “pero sí pegado a esa primera línea”. Reitero que el PP ganará las próximas elecciones “por el gran trabajo que está llevando será reconocido por los ciudadanos”.

El portavoz “popular” Javier Navarro, por su parte, agradeció a Cotillas el trabajo realizado durante estos dos difíciles años. En este tiempo, dijo, Cotillas ha aportado serenidad, experiencia y, sobre todo, “nos has contagiado tu pasión por Tomelloso”. Como vecino de Tomelloso deseó “lo mejor al alcalde que transformó un pueblo de 20.000 habitantes en una ciudad con más de 39.000”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here