Yeguada Los Arcangeles

La Junta Directiva del Atlético Tomelloso oficializó en la tarde del martes las dos primeras salidas del equipo de cara al nuevo proyecto que se pretende construir para la próxima temporada. Carlos Arroyo y Novillo, dos hombres que reforzaron el plantel en el mercado invernal de la Temporada 2015-16, año del ascenso a Tercer División, no renovarán y causan baja en el club.

Carlos Arroyo, delantero que en el mes de noviembre cumplirá 27 años, ha sido uno de los jugadores más utilizados tanto por Carlos Julián Sánchez como por Darío Martín a lo largo de la temporada, disputando un total de 36 partidos (26 como titular) y haciendo la cifra de 8 goles. En total, en el tiempo que ha permanecido en el club, han sido 53 los partidos en los que ha participado el ciudadrealeño, consiguiendo un total de 18 goles que le hacen ser el 7º máximo goleador histórico del club, unos números que sin embargo no le han valido la continuidad una temporada más en Tomelloso. Tras jugar en equipos como el Albacete “B”, Manchego Ciudad Real, Piedrabuena o Manzanares, el jugador tratará de seguir demostrando su valía en Tercera División, una categoría en la que ha demostrado poder ser un jugador importante.

José María Novillo también fue uno de los fichajes que en el mes Enero del año 2016 se realizaron para conseguir el ascenso de categoría. Jugador contrastado que cumplirá en breve 31 años, ha realizado una labor silenciosa y productiva para el equipo ya sea de mediocentro, su posición natural, o incluso de central, dónde tanto con Carlos Julián como tras la llegada de Darío ha rendido muy bien cuando se le ha necesitado. Ha participado en un total de 31 partidos (18 como titular), en los que ha visto 7 amarillas y no ha marcado ningún gol. Sus números como auriverde alcanzan un total de 41 participaciones en encuentros oficiales, en los que ha conseguido un sólo gol en la victoria ante Motilla, último partido de la temporada 2015-16 en Preferente. Su experiencia en la categoría, pues ha pasado por equipos como Mora o Madridejos, sin duda le permitirá poder continuar su trayectoria futbolística con éxito.

El club emitió un comunicado agradeciendo a ambos su trabajo, esfuerzo y dedicación durante el tiempo que han vestido la camiseta auriverde.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here