Cáritas presenta su Programa de Empleo en Tomelloso

Este jueves, en la Casa Municipal de Cultura de Tomelloso, tuvo lugar la presentación del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Ciudad Real. Participaron Ángel Ruiz-Moyano de la Torre, secretario general de Cáritas Diocesana, Teresa Requena, directora de la organización en Tomelloso, Mari Carmen Ruiz Parra, técnico de Caritas Tomelloso y responsable del taller de empleo, además de José María Perales, voluntario del taller.

Entre el público asistente estuvieron Esther Belló, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Antonia Valverde, directora de Fundación Ceres, además del delegado de Cáritas, Jaime Quiralte.

Se pudieron escuchar testimonios de los participantes y voluntarios en el programa. Se insistió en que el empleo es fundamental para la dignidad de la persona, que es el final único de Caritas. También, en que el actual modelo económico cada vez genera más desigualdad y más exclusión. Dada la coincidencia del acto con el Pleno de mayo, la jornada no contó con la presencia de autoridades municipales.

  • auditados-por-OJD1.png
  • gif-kirira.gif
    fercam-2017.jpg
    bodegas-verum-3.gif