Yeguada Los Arcangeles

El Juez Único de Competición, en su reunión de este pasado martes por la tarde, decidió imponer una sanción de cuatro partidos a Barea , central del Atlético Tomelloso, por “agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego” tras el cabezazo propinado el pasado domingo al jugador del Atlético Ibañés Jony. Del mismo modo, el delegado del equipo, Roberto Collado, deberá cumplir también dos partidos de sanción por “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o asistentes”.

Tras volver al trabajo en la noche del martes, Barea asumió la sanción y quiso mostrar su arrepentimiento pidiendo disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros. Y es que tras la sanción, el jugador valenciano estará un mes fuera de la competición y se perderá los partidos ante La Roda, Albacete B, Azuqueca y Villarrobledo para tratar de volver el 12 de octubre ante el Quintanar del Rey.

Una baja ‘nupcial’

El que se perderá los próximos tres partidos, pero por otros motivos bien distintos, será José Ángel Gascón. El mediocentro contraerá matrimonio este próximo sábado y con la boda y el viaje de novios se perderá los tres próximos partidos para regresar ante el Villarrobledo.

Mientras tanto, Pablo Buendía sigue en plena fase de su recuperación del edema óseo que sufre en su rodilla izquierda. El jugador va mejorando cada día, pero sigue sin ejercitarse con el grupo y sigue asistiendo a sus sesiones de fisioterapia para recuperarse cuanto antes. De momento, no hay fecha confirmada para su vuelta.

Y ya por último está la duda de Ureña que se retiró lesionado el pasado domingo tras hacer el gol que supuso el 1-1. Al parecer, y tras visitar al fisioterapeuta, el jugador auriverde solo sufre una fuerte sobrecarga en el músculo isquiotibial, por lo que se ha descartado cualquier tipo de rotura. En principio, este jueves intentará probar con el grupo, por lo que es seria duda para viajar este domingo a La Roda. 

Crespo y Loren Molinero, soluciones

Ante las bajas de Barea por sanción, de Gascón por su compromiso matrimonial y de Pablo Buendía por lesión, la realidad a día de hoy es que Juanpe es el único central titular disponible, por lo que, tanto Crespo como Loren Molinerotienen muchas opciones de entrar este domingo. Loren Molinero es más alto, tiene una técnica exquisita y ya sabe lo que es jugar este año en tercera división. Pero también está Crespo, que viene mordiendo en busca de una oportunidad en el once. Quizá es menos alto que su colega, pero tiene agallas para medirse a cualquiera y también sabe lo que es jugar en tercera división.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here