Seguros Soliss

La alcaldesa de Tomelloso y la presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia, Esclerosis y Trastornos Reumáticos Depresivos, AFIESDEP, Carmen Ruiz Noblejas, formalizaron el acuerdo de colaboración entre el Consistorio y el colectivo, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno.

 El convenio responde a la solicitud de AFIESDEP de la utilización de un local municipal para la realización de actividades en el centro del barrio del Carmen, resultando de interés municipal facilitar a AFIESDEP el desarrollo del programa de actividades previsto en las mejores condiciones dirigido a enfermos y familiares. Los espacios que se van a ceder hasta el 31 de diciembre, pudiendo renovarse la cesión para años sucesivos en nuevos convenios en caso de mantenerse las condiciones que fija el acuerdo, serían la señalada como Aula 1 de este centro de barrio, así como el uso de zonas comunes de acceso a los aseos.

La alcaldesa aprovecho el acto de la firma para felicitar a AFIESDEP por la labor que realiza a lo largo del año, dirigida a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. Jiménez se puso a disposición de la asociación para cualquier asunto que pueda surgir relacionado con las condiciones de trabajo de los participantes en este programa de ocio y tiempo libre, así como una posible ampliación del mismo.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here