Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes la resolución de alcaldía por la que se aprueba una oferta de empleo público que incluye cuatro vacantes en promoción interna y cinco para acceso libre en la plantilla de funcionarios.

Según costa en la resolución, de 26 de diciembre de 2017 en las plazas de acceso libre se han declarado vacantes un puesto de técnico adjunto de infraestructura urbanística y cuatro de ordenanza.

Vinicola Inline

Respecto a promoción interna de funcionarios de carrera, se han declarado vacantes las plazas de un encargado de taller mecánico, un encargado de pintura, un encargado de almacén y un oficial eléctrico.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, anunciaba el pasado mes de marzo que propondría a la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento la convocatoria de una oferta de empleo público cuyo número de plazas, para las que se deben publicar las respectivas bases de selección, estaría condicionado por la tasa de reposición autorizada por el Gobierno de España.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here