Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso afronta una de esas semanas clave de cara a su futuro más próximo. Tras la dimisión de Cristóbal Moraga y la composición de una Junta Gestora, los grupos políticos de Tomelloso no han dudado ni un segundo en reaccionar, acercar posturas y valorar, de la mejor manera posible, una solución para la viabilidad del proyecto de un club tan mediático como es, ahora mismo, el Atlético Tomelloso antes de que pueda caducar el próximo 30 de junio.

En este sentido, en la tarde de hoy lunes, la Junta Gestora encabezada por Jesús Carrascosa se reunirá con el Partido Popular. Más tarde, será el turno para Ciudadanos. Ya en la jornada del miércoles, Izquierda Unida visitará el Paco Gálvezpara reunirse con dicha directiva y tratar de aportar soluciones.

Vinicola Inline

Por último, en la jornada del jueves, UPyD será el grupo político que se reúna con la Junta Gestora antes de que ésta acuda al Ayuntamiento de Tomelloso para una reunión informativa con la alcaldesa-presidenta Inmaculada Jiménez Serrano. Así lo indicaba el propio club tras la carta recibida por la Junta Gestora por parte de la alcaldía y en la que indicaba, textualmente, que “el motivo del presente escrito es para convocarles, tanto a la Junta Directiva que preside como a los socios/as del Club, a una reunión informativa en el Ayuntamiento de Tomelloso”.

La reunión tendrá lugar el jueves, 11 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento”. Y además, “por la presente, ruego se dé traslado de este escrito a toda la masa social que compone el club que representa”.

Por lo tanto, esta reacción por parte del Ayuntamiento es, sin duda, una buena señal para la familia del Atlético Tomellosoya que habrá posibilidad de diálogo, de calmar los ánimos por todas las partes y de buscar, entre todos los grupos políticos, objetivos comunes que velen, de la mejor manera posible, por la viabilidad del proyecto del Atlético Tomelloso.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here