El Ayuntamiento celebrará el Día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas

0
Salones Epilogo

La ciudad de Tomelloso celebrará el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, con una jornada de puertas abiertas en su Ayuntamiento. Como símbolo de transparencia y democracia, y para que los vecinos conozcan la casa de todos, tengan una visión más directa y cercana de cómo son las dependencias municipales y qué se hace en ellas, se celebrará por tercer año consecutivo esta actividad. Se han organizado dos turnos, uno de 11 a 12´00 h. y otro de 12 a 13´00 h. para hacer un recorrido por las diferentes estancias tanto institucionales como administrativas de la casa consistorial.

Se trata de una jornada especial y la propia alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que estará acompañada por una representación de su equipo de gobierno, será la encargada de atender a los vecinos cualquier duda que pueda surgir durante la visita. La alcaldesa anima a los vecinos a participar en esta actividad prevista para una mañana festiva en torno a las instituciones democráticas.

La visita incluirá un recorrido por la sala Francisco Carretero, el salón de plenos, las dependencias de alcaldía, la sala de comisiones y el edificio administrativo.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here