Yeguada Los Arcangeles

El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá el próximo 29 de agosto, como viene siendo habitual en los últimos años, coincidiendo con la celebración del Día del Melón, en el marco de la Feria y Fiestas de Tomelloso, la Lonja del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha.

La lonja, organizada por la Interprofesional del Melón y la Sandía, comenzará a las doce de la mañana y estará presidida por el presidente de este órgano, Cristóbal Jiménez y el concejal de Agricultura, Álvaro Rubio.

En este encuentro, en el que se recogen los precios semanales de cotización de ambos productos en la región es posible valorar y anticipar la tendencia de éstos a corto plazo, dentro de la campaña en vigor. A su vez se aprovecha para promocionar un producto de excelente calidad, acercarlo a los consumidores y a los agricultores y reivindicar la creación de nuevos canales de exportación. En él, tanto productores como comercializadores aprovecharán para desgranar el estado del mercado del melón y la sandía.

Vinicola Inline

El concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, invita en nombre del Ayuntamiento, a agricultores, comercializadores e interesados en estos dos productos a que asistan y participen en la lonja.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here