Seguros Soliss

El Atlético Tomelloso vuelve a casa. Y vuelve para ganar, para sumar de tres en tres y para conseguir, de una vez por todas, la primera victoria del curso. Después de tres empates seguidos y de dos salidas consecutivas, el equipo auriverde tratará de estar un poquito más acertado de cara al gol y lograr la primera victoria del curso, esa que lleva persiguiendo desde el principio, que ha merecido y que no termina de llegar.

Tras el buen sabor de boca que dejó el debut liguero ante el Mora y con los dos empates conseguidos en campos difíciles como el de Almagro y Pedroñeras, el conjunto auriverde  ve el vaso medio lleno porque no gana, pero tampoco pierde y son muchas las lecturas positivas que ha sacado. Por eso, en este sentido, el equipo de Darío quiere seguir asentando esas buenas sensaciones en busca de mejores resultados. Pero no será tarea fácil ya que en frente estará un rival que al que muchos apuntan como la revelación de este año pese a ser recién ascendido, y es que el cuadro de José Luis Fuentes se ha reforzado con hombres como el meta Ortigosa, ex del Guadalajara o Borja, ex auriverde y que vuelve a la que fue su casa. Además, Marcos y Jony son algunos de sus jugadores franquicia en un conjunto donde hay un equilibrio entre la veteranía y la juventud.

En el capítulo de bajas, Pablo Buendía es el único lesionado en el cuadro de Darío, si bien las novedades estarán en el regreso de Manu Monteagudo tras cumplir sanción y en Crespo y Barea tras superar sendas lesiones. El resto está totalmente disponible y Darío Martín deberá hacer varios descartes por decisión técnica. Por su parte, en el Ibañés, Carlos Martínez se perderá el encuentro por tener que cumplir su segundo partido de castigo y Borja y Víctor serán las novedades respectivamente tras cumplir sanción.

Vinicola Inline

En la previa del encuentro, el técnico del Atlético Tomelloso aseguraba que “el ambiente de la semana ha sido muy bueno al igual que las sesiones de trabajo donde se ha notado la competencia por entrar en el once y en la convocatoria”. Por otro lado, Darío mostraba mucho respeto al rival al señalar que “sigo pensando que el Ibañés será una de las revelaciones de este curso”, elogiando, además, a jugadores como “Marcos, Jony, Misa, Ortigosa, Neila…”, jugadores capaces de ganar a cualquiera y donde habrá que tener cuidado “en las transiciones ya que es un equipo muy peligroso” y que la semana pasada venció por 4-1 al Almagro en un partido muy completo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here