Yeguada Los Arcangeles

El Atlético Tomelloso viaja en la mañana de este domingo a Las Pedroñeras (12.00 h, dirigido por Mora Correas), en el que será su segundo partido consecutivo lejos de casa. Tras empatar en las dos primeras jornadas de liga, el equipo auriverde viaja lleno de confianza a por la victoria, esa que parece resistirse y que ha merecido.

Con las bajas de Manu Monteagudo por sanción y de Barea, Pablo Buendía y Crespo por lesión, la expedición auriverde viajará con 17 efectivos ya que Darío cuenta con las dudas de Ivi y De la Hoz. Ivi ha entrenado a un gran nivel esta semana pese a haber salido de un esguince de tobillo, mientras que el lateral De la Hoz se perdió un entrenamiento por un proceso febril.

Será un partido especial para Santi Cabeza que se medirá al equipo de su pueblo y al equipo donde tiene muchos amigos y compañeros. Jugar ante su familia y su afición es también un aliciente para el bueno de Santi que lamentaba en la previa tener que buscar ante su ex equipo la primera victoria de este curso.

Vinicola Inline

No obstante, el Atlético Tomelloso espera un partido complicado ante un rival duro y correoso como es el de José Luis Sepúlveda que se aferrará a su casa para lograr el ansiado objetivo de la permanencia. En el capítulo de bajas, Emilio se retiraba el pasado domingo del Municipal de Miguelturra con un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que es probable que no esté para la cita de este domingo.

En la previa del encuentro, Darío Martín apuntaba que “el que siga la tercera división sabe que Las Pedroñeras es un equipo complicado, que todo el mundo trabaja, que son como hormiguitas y que todos dan el cien por cien. Es un equipo que presiona bien, juega a la contra y hace los partidos muy largos”.

Hablando de nombres propios a tener en cuenta, y en un equipo donde predomina más el trabajo colectivo que las individualidades, el entrenador del Atlético Tomelloso avisaba que “Gabri, Fernandito, Ricardo o Moya son algunos de sus jugadores contrastados y con nivel en la categoría. Además, Sepúlveda es un tío currante que trabaja muy bien sus equipos”.

Por todo esto, el de Calzada esperaba “un partido igualado, sobre todo los primeros veinte minutos, por ver quien se lleva el control del partido. Creo que el que marque primero tiene muchas opciones de llevarse la victoria” y concluía avisando que “la estrategia y los errores pueden costar tres puntos para bien y para mal”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here