Seguros Soliss

El Atlético Tomelloso Basket empezó a trabajar este lunes a las órdenes de Ramón Cañas. Fue en el pabellón de la Ciudad Deportiva donde a eso de las 20.30 horas empezó, de manera oficial, la pretemporada. Por delante, seis semanas de intenso trabajo, o lo que es lo mismo, 18 sesiones cargadas de trabajo, pero también de ilusión, la de este equipo, el auriverde, que quiere mejorar de alguna manera, los números del año pasado.

Un total de 15 jugadores acudieron a la cita donde solo faltó Rafa Román por asuntos familiares. Fue, también, la primera toma de contacto de los nuevos fichajes; Elías, Alfonso y Ricky, recientemente incorporados y fue, también, un bonito reencuentro con Gaspar y Javi, quienes tras sus estancias en el C.B. Criptana y C.B. Argamasilla, respectivamente, se incorporan esta temporada a la disciplina del Atlético Tomelloso Basket.

Todos estos se reunieron a los jugadores que han renovado su compromiso con el club: Bonillo, Chicho, Jaime, Yorch, Rafa Pérez, David Serrano y Ramón. Por otro lado, Alonso, Jorge Muñoz y Jorge Mena también nos acompañaron, quienes de una manera u otra estarán vinculados con el equipo. Julián Quiralte, quien este año ha colgado las botas, tampoco quiso perderse la rentrée.

Vinicola Inline

Tras unas palabras de bienvenida, “se explicaron las líneas generales de lo que se espera del equipo y de los jugadores en particular. Básicamente, actitud; no escatimar esfuerzos en la pista y fuera de ella para conseguir el mejor ambiente de trabajo y, en la medida de lo posible, los mejores resultados”, indicaba el entrenador, Ramón Cañas.

En esta primera sesión se hizo trabajo de fuerza y potencia aeróbica, siempre con el balón en las manos. Se finalizó con un contraataque de 11 en el que se introdujeron ya algunos de las ideas anunciadas en la charla de bienvenida. La tónica general fue la buena actitud y generosidad en el esfuerzo. También hubo alguna molestia física, típica de estas fechas, pero sin llegar a mayores.

La temporada se inicia para los nuestros el día 14 de octubre. En total son seis semanas con las que cuentan los nuestros para ponerse a punto para disputar una liga que se presenta apasionante¸ con numerosos equipos de excelente nivel y que exigirán al máximo a los auriverdes. A lo largo de este periodo se han dispuesto 18 sesiones de entrenamiento y 2 partidos amistosos, ambos con el CD Sumando2 de Mora. El primero, el domingo 24 de septiembre en la localidad toledana y el segundo, en Tomelloso, el sábado 30 de septiembre.

PLANTILLA DEL ATLÉTICO TOMELLOSO

Renovados

Rafa Pérez, David Serrano, Ramón Sánchez, Bonillo, Chicho, Jaime, Yorch y Rafa Román.

Nuevas incorporaciones

Alfonso, Ricky, Elías, Gaspar y Javi.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here