Yeguada Los Arcangeles

El pasado viernes han rubricado el pliego de condiciones de adjudicación definitiva del aparcamiento de vehículos de gran tonelaje de Argamasilla de Alba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el representante de Servicios Mancha Centro Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, José Ángel Carretero Pardo.

Con la firma se da el último paso para la puesta en marcha de esta nueva infraestructura, que comenzó a gestarse hace más de 20 años, y nace con la finalidad de ofrecer un necesario y beneficioso servicio a los centenares de conductores profesionales de vehículos pesados de Argamasilla y de todo aquel que necesite del servicio.

A partir de esta firma todo queda en manos de los adjudicatarios, y su primer paso será adecuar la instalación a las necesidades y legislación vigente, así como a los servicios que desde la misma se quieren ofrecer a los futuros usuarios, que podrían comenzar a hacer uso de la instalación, “si todo va bien”, a principios de 2018.

Vinicola Inline

Las empresas con domicilio fiscal en Argamasilla de Alba generan recursos que revierten en los vecinos de la localidad, ya sea a través de tributos, inversiones o empleo; por ello, desde  el Ayuntamiento se congratulan que haya sido una sociedad de la localidad la adjudicataria de la gestión del aparcamiento, “porque seguro redundará en beneficio de los vecinos”, indicó el alcalde, y como muestra de ello, durante la firma, Carretero indicó: “Todo lo que se pueda, de materiales, albañilería, etc. se hará con empresas y gente del pueblo”.

Junto a la A-43 y a pocos kilómetros de la Autovía de los Viñedos y de la A-IV (autovía de Andalucía) el aparcamiento se encuentra en un lugar estratégico para el sector del transporte, que en un futuro podría convertirse en un centro neurálgico.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here