Salones Epilogo

Como se sabe, la economía y la tecnología están trabajando para establecer una tendencia que no es otra que la de tener los bolsillos de los ciudadanos sin dinero físico. A partir de esta realidad y con el objetivo de seguir mejorando sus servicios, el Área de Deportes ha creado una nueva forma de pago que posibilita el uso de instalaciones, así como todas las actividades que se vienen realizando.

El monedero digital es un sistema que permite hacer pagos electrónicamente utilizando solo la tarjeta deportiva o reservas con dispositivo móvil. Actualmente se puede recargar dos cantidades en el monedero electrónico de 20 € y 50 € para después ir descontando de ese saldo los servicios que se soliciten.

La ventaja del monedero digital es que hacen más fácil el alquiler de pistas e instalaciones y la recarga mediante tarjetas de crédito, además de mejorar la seguridad de poder operar sin dinero físico.

El Concejal de Deportes Iván Rodrigo indica que con este nuevo sistema se posibilita no realizar pago de ninguna forma física a través de la web municipal en la dirección http://www.tomelloso.es/departamento-deportes para el alquiler de pistas e instalaciones deportivas en función de su disponibilidad. Además los usuarios podrán utilizar todos los servicios que ofrece el Área de Deportes sin necesidad de dinero en metálico.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here