Aperos Tomelloso S.L, Viñador 2017 en el ámbito de la Agricultura

0
Salones Epilogo

La empresa Aperos Tomelloso S.L. recibirá el próximo día 28 de agosto, en el marco de la Feria y Fiestas de la ciudad, el título de Viñador 2017 en el ámbito de la Agricultura, según ha anunciado el concejal del área, Álvaro Rubio. Una distinción otorgada por el Ayuntamiento de la ciudad, a propuesta de asociaciones y colectivos locales, para reconocer el trabajo y la trayectoria de empresas, personas o asociaciones de la localidad en diferentes ámbitos.

Aperos Tomelloso S.L, es una empresa familiar, constituida en 2001, que se dedica a la fabricación y reparación de remolques y aperos agrícolas y a trabajos de cerrajería en general. Es además distribuidora de Remolques Tabares y hace homologaciones de remolques y aperos.
Con domicilio en la calle O’Donnell número 20, esta empresa familiar es un referente en la localidad para los agricultores en materia de arreglo y mantenimiento de todos los aperos necesarios para las labores del campo.

La empresa tomellosera ha sido, según ha apuntado el concejal de Agricultura la más votada por asociaciones y colectivos de la ciudad para recibir este galardón que, en las últimas ediciones, han recibido Talleres Jesús Morales (2016), Viña Ruda (2015), SAT Campos (2014), SAT San José (2013), SAT Los Auriles (2012), Bodegas Centro Españolas (2011), Repuestos Agrícolas Román (2010), Nieves Gijón (2009) o Aceitunas Cano (2008).

Vinicola Inline

Aperos Tomelloso S.L. recibirá el título de Viñador 2017 en el ámbito de Agricultura en el acto institucional que se celebrará el lunes 28 de agosto a las 20:00 h. en el Teatro Municipal. Acto en el que también serán entregados el Viñador de Honor 2017, otorgado al colectivo de mujeres afectadas por cáncer “Supernenas”; el Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social, que recibirá José María Belló; el Viñador 2017 en el ámbito de la Cultura, otorgado al grupo de teatro Carpe Diem y el Viñador 2017 en el ámbito de Promoción Económica, con el que será reconocida la empresa Ramarsán.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here