Abandono escolar, regadíos y enfermedades contagiosas en centros escolares, en el pleno del jueves en las Cortes


El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves, día 23, sobre abandono escolar, la situación de los regadíos en la región y enfermedades contagiosas en centros escolares.

La sesión comenzará a las 10.00 horas, con un debate general sobre abandono escolar, solicitado por el PP, y continuará con otro sobre los regadíos, a cargo del PSOE, y un tercero sobre enfermedades contagiosas en centros escolares, a instancias de los ‘populares’.

A continuación se debatirá una Proposición no de Ley sobre el nombramiento de Talavera de la Reina (Toledo) como Ciudad del Deporte, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos, han informado fuentes parlamentarias.

Seis preguntas orales, dos de ellas del PSOE y cuatro del PP, cerrarán el pleno del jueves. En concreto, los socialistas preguntarán sobre la exposición aTempora y la cuchillería en Albacete y los ‘populares’ interpelarán sobre cirugía menor, el cese del director general de Desarrollo Rural, Nicasio Peláez; siniestralidad laboral y el colegio Yebes (Guadalajara).

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif