Seguros Soliss

Este sábado la nueva compañía 3 Tes Teatro debutará en la Muestra Local de Teatro con el clásico de Agatha Christie “La Ratonera”. Bajo la dirección de Manuel Fuentes, el grupo se presenta en sociedad con esta obra, la que más tiempo lleva representándose ininterrumpidamente, desde el 6 de octubre de 1952, nada menos.

Año 1952. Estamos en una Inglaterra marcada por las privaciones de posguerra. Se ha cometido un asesinato en las inmediaciones de Londres. El desigual matrimonio Ralston inaugura una casa de huéspedes y varias personas se darán cita en ella, quedando atrapadas por una más que fuerte tormenta de nieve. Puede que dentro se halle quien ha cometido el asesinato, y puede que muera alguien más. Misterio, intriga, sospecha, amor, odio, simpatías, antipatías, celos y humor negro forman parte de esta cautivadora historia, y sólo al final, como es obligado en el más puro y genuino estilo “Agatha Christie”, quedará resuelto el caso.

3 Tes Teatro, en el programa de mano, demanda a la audiencia que no revele a sus amigos y conocidos la identidad del asesino para que el misterio siga vivo.

Vinicola Inline

Reparto

De Mollie Ralston hará Yolanda Andújar; el propio Manuel Fuestes interpretará a su esposo, Giles Ralston; Christopher Wren  será Antonio Olmo; a  la Señora Boyle le dará vida Inmaculada Linares; Antonio Buendía interpretará al Comandante Metcalf;  a la Señorita Casewell le dará vida Julia Olmedo; Ángel Luis Cabañas será el Señor Paravicini y del Sargento Trotter hará Alberto Palacios.

Carlos Montañés, Pilar Romero y Pepe Sánchez serán voces de radio. Mará José Gómez ez será la regidora, Ángel Luis Cabañas Jr. el encargado de la luz y el sonido, Jesús Peña es el carpitnetro y Felipe Fuentes el Ayudante de Dirección.

[mks_button size=”large” title=”Compra de entradas” style=”squared” url=”https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-ratonera-3-tes-teatro-xxiv-muestra-teatro-local” target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”” icon_type=”” nofollow=”0″]

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here