11 grupos participarán en la XXIV Muestra Local de Teatro “Ciudad de Tomelloso”


Este lunes se presentó en el Ayuntamiento la XXIV Edición de la Muestra Local de Teatro en la que van a participar 11 compañías y se va a desarrollar entre el 13 de mayo y el 23 de julio. Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal a las 21:00h.

El concejal de Culktura, Raúl Zatón, que fue el encargado de presentar el certamen dijo que hay obras para todos los públicos, que divertirán, emocionarán y entretendrán con sus propuestas. Los grupos locales de Tomelloso, recordó, año tras año acaparan éxitos a nivel regional y nacional,  por ello,  el Ayuntamiento siempre debe estar a su lado. Tanto para que sus obras se representen en las mejores condiciones posibles como para que lleven el nombre de Tomelloso allá donde vayan.

Las entradas se pondrán a la venta numeradas al precio de 5 euros, 10 días antes de cada representación en la Posada de los Portales y en los portales de Internet, tomelloso.es y giglon.com. El concejal animó a los vecinos a disfrutar un año más del buen hacer de los grupos de teatro aficionado de la localidad, recordando que son una excelente cantera de la que han salido grandes profesionales.

La muestra supondrá el debut de dos compañías, 3 Tes Teatro, que lo hará el día 20 de mayo con el clásico de Agatha Christie “La Ratonera” y por otro, Tomillo’s Teatro que, aunque ya se han presentado en público anteriormente, participan por primera vez en la Muestra con “Hotel Celaya: segunda línea de playa” el día 15 de julio.

Completan el cartel Carpe Diem con “El retablo del caballero de Olmedo” el día 13 de mayo, Punto y Aparte con “La música nos une 2” el 27 de mayo, Tespis Teatro con “Una larga noche” el 3 de junio, La Barja Teatro con “Velazquez y Rubens: conversación en El Escorial” el 10 de junio, Platea con “Romeo e Giulietta” el 17 de junio, Tadzio Teatro con “Los últimos días de Judas Iscariote” el 24 de junio, Anacrusa con “Historia de un adulterio” el 1 de julio, Moral Teatro con “Melocotón en almíbar” el 8 de julio y Airén Teatro que cerrará la muestra el 22 de julio con “El enfermo imaginario”.

  • auditados-por-OJD1.png
  • gif-kirira.gif
    bodegas-verum-3.gif
    fercam-2017.jpg